Jump to content
Sign in to follow this  
ivanmdq

XP Pato Masajes y mas de Alvarado

Recommended Posts

Necesitaba un sabado de relax ,,entonces por lo recomendado por el amigo llamo previamente y me acerco a ver a Pato,estaba sola....

Ya la conocia desde hace años pero siempre en su momento pasaba con Viky,,,charla y media hora con Masajes éroticos y relax ...

muy buenos los Masajes éroticos,,,luego Masajes éroticos con lengua y pechos..se poseciona con los besos negros y el Pt sin muy bueno...garching ,y el final barbaro ,,,en sus pechos....

Xp recomendable ,,,antes de irme una ducha para seguir el sabado..

Me comento q apartir de mañana,aparte de Lucia...va a estar con chica mas,buen cuerpo le gustan los duos y de la misma escuela..asi que tendremos que pasar a conocerla..

Estuve mas de 45 minutos,,y tranquilo no mira el reloj.

Re: XP Pato Masajes éroticos y mas de Alvarado

Necesitaba un sabado de relax ,,entonces por lo recomendado por el amigo llamo previamente y me acerco a ver a Pato,estaba sola....

Ya la conocia desde hace años pero siempre en su momento pasaba con Viky,,,charla y media hora con masajes y relax ...

muy buenos los masajes,,,luego masajes con lengua y pechos..se poseciona con los besos negros y el Pt sin muy bueno...garching ,y el final barbaro ,,,en sus pechos....

Xp recomendable ,,,antes de irme una ducha para seguir el sabado..

Me comento q apartir de mañana,aparte de Lucia...va a estar con chica mas,buen cuerpo le gustan los duos y de la misma escuela..asi que tendremos que pasar a conocerla..

Estuve mas de 45 minutos,,y tranquilo no mira el reloj.

capoo conta que edad tiene <' cuanto $$ gracias

Guest Invitado

Re: XP Pato Masajes éroticos y mas de Alvarado

Cuando sepas algo de la chica que va estar con ella, por favor contalo.

Saludos y suerte.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this