Jump to content
Sign in to follow this  
goldrake

Trio Ursula de BG y Alejandra Skokka

Recommended Posts

Decidi hacer un trio trans -mujer . La tenia en la mira a Alejandra, la famosa de Skokka, y le pregunte , me dijo,. De la mujer queria alguien , aquien conozca y se prenda de verdad. Elegi a Ursula BG , me dio el OK, me dijo que era su primera con una trans ...vamo dije . Nos reunimos en el el depto de Ursula, quien estaba nerviosa esperando a Alejandra. En unos minutos llego , muy simpatica y con su pelo teñido de rojo ahora . Empezamos la acciòn , luego de una breve charla . Besos , manos . Besos a tres bocas , con lenguas hasta el fondo . La situacion se puso caliente , nos sacamos la ropa . Y , en un abrir y cerrar de ojos, Ursula y Alejandra transando en la cama . Me tire arriba de ellas , y la besamos a Ursula entre Alejandra y yo. Chupada en hermosas tetas de Urusua y Alejandra . Chupada de concha a Ursula entre ambos . Y el amigi de Alejandra ya a punto caramelo.

Se lo chupe , gemia y gemia. Ya al palo , le di el mio y me hizo una mamada memorable . Mientras yo le chupaba la concha y le hacia una pajita a Ursuala, que se calentaba mirando como Alejandra me ejecuataba un solo de flauta, con chupada a los huevos y al asterisco .

Te quiero garchar! le grite . Y en cuatro dandole masa a Ale , mientras Ursula la besaba apasionada. Cambio de forrro , le toca el turno a Ursula. Se me sento en el mastil, y dale que va . Mientras yo le chupaba la pija a Alejandra , tronco y cabeza de forma artesanal . Perrito y Ale me metia la pija en la boca . Asi un rato largo, hasta que hiicimos un 69 con Ursula, cuya almeja estaba empapada , mientras me la chupaba y paja con colaboraciòn de Ale .

Hasta que largue LA Serenisima y todas las empresas lacteas y su derivados , en la boca de Ursula. Alejandra no acabo , pero a mi no me importo

Un trio memorable , buena onda . Y las dos se portaron de diezzz

Gift: 3000

• Thanks 1

Linda xp, y en función de como lo pasaron los 3, el gift es razonable. Agregue el link de Alejandra...

Que linda fiestita se armó don Golddrake. Y parece que Alejandra se prendió con Ursula y viceversa. El trío mas lindo que se puede hacer: MHT.

Lo felicito.

Buenisimooooooooo !!! que belleza de trio!!! me imagino la calentura de cumplir su fantasia, eso no tiene precio, FELICITACIONES colega.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...