Jump to content
FerPeratta

Alguna XP con Fernando de AM?

Recommended Posts

Estuve buscando por el foro, pero no encontre nada acerca de Fernando de AM. Ahora atiende por Belgrano. Alguno tuvo xp con el?

Hola Tulipan, es Fernando de Argentinamasajes. El unico de la zona de belgrano. No se como copiar el link.

Masajes maso. Si hay onda te hace una paja mecanica sin gracia. Mas gordito q en las fotos

Masajes maso. Si hay onda te hace una paja mecanica sin gracia. Mas gordito q en las fotos

Gracias por jugartela... casi que voy...

Fui hace dos días y mi experiencia fue: Masajes malos, con poca o nula presión. Fue más una pasada de crema con la intención de calentarme. Me da vuelta y me franeleó el orto y me hizo una paja hasta que acabé. Me cobró 700 mangos y me fui igual de contracturado. La sesión NO duró una hora. No volveré.

Como que se entiende a lo que vas si te vas a atender con este flaco... Yo fui, es gordito, como se ve en las fotos... Brasilero, copado... Conmigo hubo onda y fue más que una paja mecánica como dicen.. Pero fui porque atendía domingos, no volvería...

Como que se entiende a lo que vas si te vas a atender con este flaco... Yo fui, es gordito, como se ve en las fotos... Brasilero, copado... Conmigo hubo onda y fue más que una paja mecánica como dicen.. Pero fui porque atendía domingos, no volvería...

La verdad cuando ves sus estados de whatsapp te das cuenta de cómo se vende y la decisión de ir a buscar algo es de uno. Y sí, buscaba un buen final feliz, pero también quería un buen masaje. Y si el masaje hubiera sido bueno, vos creeme que el final feliz sería lo de menos.

En 12/31/2018 a las 1:27 PM, grau2010 dijo:

La verdad cuando ves sus estados de whatsapp te das cuenta de cómo se vende y la decisión de ir a buscar algo es de uno. Y sí, buscaba un buen final feliz, pero también quería un buen masaje. Y si el masaje hubiera sido bueno, vos creeme que el final feliz sería lo de menos.

Te entiendo.. Suelo buscar esa combinación justamente, apenas me salvo ese día por ser domingo.. Fue con buena onda igual lo que comente... 

Guest
This topic is now closed to further replies.