Jump to content
Sign in to follow this  
depredador de conchas

Para iniciarme....

Recommended Posts

Travesti muy linda de cara y muy femenina....pero muy....pero activa.... pido dos opciones....una con una verga moderada como para penetrarme... y otra con una muy buena verga para adorarsela.... en lo posible buenas onda ambas

Travesti muy linda de cara y muy femenina....pero muy....pero activa.... pido dos opciones....una con una verga moderada como para penetrarme... y otra con una muy buena verga para adorarsela.... en lo posible buenas onda ambas

Le sugiero que lea el sticky post de Smurf: Traviesas aptas para debutantes. Ahí tiene toda la info. Caso contrario busque en el foro y eventualmente pregunte.

Mi recomendación sería Fabi Rubí.

Jaja vaya con rubi que le va a trepanar el ojete! Piensa cambiar su nick y poner degustador de glandes?

• Thanks 1

Guest Invitado

Querido ex depredador de conchas, Pilar de Distintas a mi criterio es muy buena opción! Lo saluda a usted el comandante en jefe Renatus!! jaja

En función de su requerimiento, le sugiero como primer opción a Fabi Rubí, y luego ya iniciado ud a Celeste La Santiagueña....

Paola M que piensan? Va. O no va ?

Por lo que se leyó en las últimas XPs, definitivamente no va.

Por lo que se leyó en las últimas XPs, definitivamente no va.

:( estoy entre camila villanueva y flor de sexo3 (flor muy bonita... espero que sea)

:( estoy entre camila villanueva y flor de sexo3 (flor muy bonita... espero que sea)

Flor... será Flor la rubia grandota o Flor di Pietro. Ninguna de las dos es recomendable en absoluto.

Jaja vaya con rubi que le va a trepanar el ojete! Piensa cambiar su nick y poner degustador de glandes?

No voy a abandonar mi gusto por las conchas. O no le pueden gustar las carnes y las pastas?

• Thanks 1

Haga como yo, prueba buenas conchas , y alguna buena pija

Omarcio tiene razón vaya con Celeste La Santiagueña que además de linda es muy activa, dotada y le va a romper bien el culo.

• Thanks 1

No voy a abandonar mi gusto por las conchas. O no le pueden gustar las carnes y las pastas?

Es lo mejor que puede hacer, ir alternando y de cuando en cuando darse un atracón de carnes y pastas juntas.

Por supuesto, su gusto es el mismo gusto de muchos de nosotros...

• Thanks 1

Alterne ambas a su antojo. Y si puede, haga una ensalada mixta .No se va a arrepentir. Acuerdese de este post.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...