Jump to content
Sign in to follow this  
Tom24

Debate con los foreros: los precios se fueron a la mierda cada día peor.

Recommended Posts

Sin ánimos de iniciar un debate politico , ya que si bien tengo mi postura bien marcada , muchos podrán decir que estamos así por el gobierno anterior , otros por lo inepto de este. En fin... no es el punto (Aunque es dificil ignorarlo) Mi punto es que compartan experiencias propias ( también porque al desastre de lo que está ocurriendo siempre hay oportunistas)

 

Sigo , la cuestión es que hace rato que se habla en todos los medios (de cualquier ídeologia) que nos vamos a ir a una hiperinflación como a finales de los 80..."las cosas si seguimos asi van a subir sin parar" , "estamos a la vuelta de una remarcación de precios descontrolada" y no se cuantas cosas más.

 

Ok , hoy fui a comprarme un yogurt y lo pagué a $55. El de 1.3kg el que tomamos todos por la mañana.

 

Pregunté en otro lado , 45 pesos , y 50 en un chino , diferentes barrios. Siempre hablando de primeras marcas como referencias claro.

 

MIL MANGOS 20 yogures pedorros.

 

Están sintiendo que esto posta se está yendo a la reverenda mierda? Que no es que "se viene" sino que ya llegó.

 

no me duran 5 lucas en el bolsillo ni 4 dias NI hablar de pagar los servicios con los aumentos transportes etc.

 

Leo.

Edited by Tom24
  • Thanks 5

Share this post


Link to post
Share on other sites

No se habla en ningún lado de hiperinflación salvo del club del helicóptero y sus amigos, lo cual ya de entrada te ubica en un bando de forma bastante concreta. Anda a hacer micromilitancia a otro lado.

  • Thanks 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

se quejan de los precios y que no alcanza la guita, pero se gastan luca y media en cualquier tacho .....

  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Está muy bueno el tema, y claro que da para debates de todo tipo (político, ecómico, tacheril, pajeril, anal...).

 

¡Camine, señore, camine!...decía Lita de Lázzari, alentando a buscar variedad de precios y marcas.

 

Siempre digo que este país es 100% inviable (y lo seguirá siendo por décadas), pero el problema somos nosotros mismos. Vamos al super y compramos la "primera marca", porque pensamos que es la mejor y es de calidad. Nos duele pagar lo que cuesta, puteamos, pero al final la llevamos. ¿Qué onda? ¿Masoquismo en estado puro? ¿O no queremos perder la alcurnia?

 

Repito, somos re pelotudos, nos quejamos de los precios y el costo de vida, pero el marketing nos entra como el negro de WhatsApp. Todo por las nubes, pero los teléfonos de la manzanita y el coreano se venden como pan caliente, a la vuelta de casa hay un bar siempre lleno, de lunes a lunes, donde hacen cola para tomarse unos vasos de roñosa orina artesanal a 100 mangos cada uno.

 

¿Que si me adapto a la realidad? De una, recorté todo lo que no me hace falta o que me aumentó por deporte. Cable no tengo, cambié de gimnasio y ahorro 50%, no más auto, al laburo en bici, salidas cada tanto o nulas.

 

Y sí, concuerdo con Tom24, presiento que se va todo a la mierda, y posta que me cago doblemente con diarrea copiosa en los pelotudos/argolludas que me tildan de agorero o negativo. Si, hoy soy la María Elena Fuseneco de mi familia y amigos. Pero no soy pelutodo o idiota de manual ilustrado, o al menos cada día intento serlo menos.

 

Repito, que cada uno haga lo que quiera en estos tiempos de bolsillos con anorexia (a las pruebas me remito y allá ellos), pero que no me vengan a llorar por los precios mientras compran un segundo auto o putean porque en Puerto Madero no hay leche de mono tití endulzada con estevia ahumada a la criolla traída de Holanda en primera clase. Fuck off.

 

Ah, y para Tom24, todo mi apoyo.

  • Thanks 5

Share this post


Link to post
Share on other sites
No se habla en ningún lado de hiperinflación salvo del club del helicóptero y sus amigos, lo cual ya de entrada te ubica en un bando de forma bastante concreta. Anda a hacer micromilitancia a otro lado.

 

Y vos como saltaste como leche hervida también. Porque tengo un laburo donde estoy con los medios todo el tiempo. Y hasta los propios periodistas afines a este gobierno hablan de medidas economicas llevadas por mal camino y he escuchado lo de la hiperinflación en varias oportunidades (hay algunos fieles , aunque quedan pocos , que prefieren no hablar ciertos temas , pero pasaba siempre con 6 ,7 ,8 tmb y blablabla) quizás tenés que estar metido más , escuchar y agredir menos.

Por eso aclaré en mi posteo, sospechaba que algún salame iba a aparecer tirando bardo.

 

Nadie habla acá de ningún helicoptero. Viva la democracia y que cada uno termine el mandato que fue ganado por el pueblo. Pero mi posteo apuntaba a otro lado. En algunos lugares , estan cobrando , sobre la inflación que nos toca , extras de choreo , en un locutorio llegaron a pedir hasta 3 pesos extra la carga de la sube , por el tema del tarifazo y todo eso. Cuando me parece que se pasan de mambo. Por suerte no me falta la plata , no soy millonario tampoco desde ya. Pero no me gusta regalarla y comienzo a ver que la cosa se fue a la mierda , tanto por la inflación como por oportunistas.

 

Pensé que se podían hablar otros temas acá más allá de leche , huevos , pijas y orgias.

 

 

 

 

 

  • Thanks 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo que más me molesta es que a uno le digan que las cosas NO se fueron a la mierda con argumentos tipo "gastás no sé cuanto en tachos", "pagás más de mil pesos por el cable", "pagás 800 de celular". ¿Quién dijo que uno gasta eso? No me acuesto con tachos, no tengo cable, pago un abono moderado por el celular y demás. Llevo una vida sumamente austera y definitivamente siento que esto no da para más. Nos están reventando a todos y encima hay gente que lo niega. Increíble.

  • Thanks 8

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lo que más me molesta es que a uno le digan que las cosas NO se fueron a la mierda con argumentos tipo "gastás no sé cuanto en tachos", "pagás más de mil pesos por el cable", "pagás 800 de celular". ¿Quién dijo que uno gasta eso? No me acuesto con tachos, no tengo cable, pago un abono moderado por el celular y demás. Llevo una vida sumamente austera y definitivamente siento que esto no da para más. Nos están reventando a todos y encima hay gente que lo niega. Increíble.

 

Lamentablemente vas a tener que bancarte pagar los servicios por lo que valen... Lo que pagabas antes era una mentira.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo no tengo ningún problema en pagar los servicios por lo que valen, el problema es que todo lo demás es descomunalmente caro. Los servicios son lo que menos me afecta: 500 de luz y 400 de gas no me parece tanto. Ah, adelantándome a tu posible argumento próximo: tampoco cobraba, ni cobro algún plan social, ni nada similar. Soy profesional y laburo toda la semana.

  • Thanks 5

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pensé que hablaban de los precios de los tachos...

 

Se nota que no vivieron en este país durante la década ganada cuando había una inflación rampante pero el gobierno decía que no había inflación, que teníamos menos pobres que Alemania, que era todo culpa de Clarin, que Venezuela era una democracia, y cada tanto salía la presidente (mal medicada) por Cadena Nacional (interrumpiendo lo que queríamos ver) a gritarnos que todos éramos mierda menos ella que hacía "Justicia Social" (con la guita de nosotros).

  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya de entrada opinar o querer entablar este tipo de debates o reflexiones en un tipo de sitio como este es medio al pedo, con solo leer comentarios e intervenciones se ve claramente lo que opinan... es necesario?? acá se habla de pijas, garche, garpar tachos porque somos incogibles, etc... ubiquense muchachos.... acá todos mas allá del garche no se puede hablar y por otro lado si son tragasables son de guita!! que rata pobre es gay, que tipo gay/comilon se queja de no poder pagar o comprar algo???? por favor!!! gps!!!!

  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ya de entrada opinar o querer entablar este tipo de debates o reflexiones en un tipo de sitio como este es medio al pedo, con solo leer comentarios e intervenciones se ve claramente lo que opinan... es necesario?? acá se habla de pijas, garche, garpar tachos porque somos incogibles, etc... ubiquense muchachos.... acá todos mas allá del garche no se puede hablar y por otro lado si son tragasables son de guita!! que rata pobre es gay, que tipo gay/comilon se queja de no poder pagar o comprar algo???? por favor!!! gps!!!!

 

He leido muchos topicos (me animaria a decir incontables) en los que se habla de otras cosas que no son de sexo , quizás no de manera regular obviamente , pero los hubo y si justamente tenemos tanta labia para hablar sobre cualquier tema de índole sexual que exista (y sino existe lo inventamos) suponia hablar de otras cosas que nos competen en el día a día podría ser de lo más cálido pero veo que no para todos lamentablemente. En fin.

Edited by Tom24

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cuidado con estos temas que siempre terminan mal y lo están rozando

  • Thanks 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Invitado

 

Lamentablemente vas a tener que bancarte pagar los servicios por lo que valen... Lo que pagabas antes era una mentira.

 

Repetís como todo un cacerolo!!! Te lavaron bien el cerebro los de TN!!! Seguí repitiendo...seguro sos de familia Aristocrática, sino no hay forma que defiendas este modelo de gobierno!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×