Jump to content
Sign in to follow this  
ELONANISTA

Los 300 De Elona

Recommended Posts

Estimada comunidad, como para terminar la semana, escribo mi post Nº300, hace un año que pertenezco a esta cofradía y realmente me he encontrado en ella con gente muy valiosa y amigos que disfrutan de los mismos placeres que yo, las putas. Estoy muy contento de haber encontrado este espacio y espero que todo siga como hasta ahora, mejorando cada día para que no nos cague cualquier pelotudo y compartiendo información entre todos.

Un saludo para todos y gracias por dejarme formar parte de esta tribu

Elona

Re: Los 300 De Elona

Felicitaciones por los 300, Elona!!!! Y que lleguen a 3.000!!!.

Para mi ha sido un gusto conocerte el año pasado en las fiestas del foro!!! Que sigamos así, compartiendo las Xps. y vivencias, entre todos, en este espacio, con la mejor onda, en aras del placer!!!

Un abrazo. Albert

Guest PACHACHIN

Excelente Felicitado Elona Espero Conocerlo En La Proxina Fiesta Del Foro Ya Que A Las Del AÑo Pasado No Pude Ir, Pero Ya Prometi Estar Para La De Marzo Proximo.

Ojala Sigamos Compartiendo Xp Que Tan Bien Nos Hacen A Nuestra Salud. Jaja

Guest Pachasito

Lo felicito compañero, no lo conozco personalmente pero ojala me vaya de putas con usted un dia de estos, que sean muchos mensajes y xps mas!!!!!!!!!!

Felicitaciones Ona!!!! A ver si los próximos 300 los festejamos haciendo strip con las locas en algún escenario del inframundo de cba.... Un saludo. Peter.

Guest monchi

Felicitaciones!!!!!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...