Jump to content
Sign in to follow this  
gadianton28

XP callejera (Analia)

Recommended Posts

Viernes 18-01,siesta de lluvia,comer tortas fritas...ni ahi.Salida,recorrido av. freyre,mas precisamente 3 de febrero,con la antena en orbita diviso una pequeñita sentada...ma si,yo la llamo...cuando se acerca,me impresiono,tenia unas tetas q parecia le iba a explotar,arreglo,vamos a un telo.Cuando se saco la ropita tenia unos 110 de arriba,al ser reflaquita mas t impresiona,pero bueno sigamos...cuando comenzamos con el franeleo me dice ¨no me chupes las tetas xq estoy amamantando¨...yo q hice? se las recontra chupe,mira si no lo iba a hacer si x eso estaba ahi,muy buen pt sin...seguia loco con esos melones,paso siguiente:TURCA (NI LOCO ME LO PERDIA),a continuacion puesta en 4 frente al espejo para mirarla mientras le pegaba cada arremetida...acabe de solo mirarla como se le movian las tetas con cada galopeada.Me fui silbando bajito...LA LLUVIA ? q me chupe un huevo

Tabla:

tetas:10 redonditas turgentes

culo:6

pt:8 sin

actitud:q se yo si la hice para todos lados,ya no sabia de donde agarrarla

reincidencia:si vuelve a llover despues t cuento

Guest osvaldo63

Re: XP callejera (Analia)

Si la ves otra vez, preguntale si el verdadero nombre no es María. Fijate en el post mío de hace unos días María Callejera

Guest Gabriel_zion

Re: XP callejera (Analia)

gift!!?? q lindo una con esas tetas!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this