Jump to content

CONSULTA: Soy nuevo... primera experiencia

Valorar esta discusión


Invitado iltanito

Publicaciones recomendadas

Invitado iltanito

He ingresado a este foro y la verdad que me encantó la buena onda que existe en cuanto a los consejos y recomendaciones.

 

No tengo experiencia, por lo que necesito que me orienten y me ayuden a seleccionar a la mujer con quien compartir un buen momento.

 

He leído recomendaciones a otros usuarios, pero lo que yo necesito es una mujer flaquita y no tan alta, ya que yo tengo esas características y no me gustaría por inseguridad que me genera... por lo menos para comenzar...

 

Bueno, gracias por su ayuda de antemano!!!

 

Il Tanito

 

PD: ¿qué es gift?

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soy nuevo... primera experiencia

 

He ingresado a este foro y la verdad que me encantó la buena onda que existe en cuanto a los consejos y recomendaciones.

 

No tengo experiencia, por lo que necesito que me orienten y me ayuden a seleccionar a la mujer con quien compartir un buen momento.

 

He leído recomendaciones a otros usuarios, pero lo que yo necesito es una mujer flaquita y no tan alta, ya que yo tengo esas características y no me gustaría por inseguridad que me genera... por lo menos para comenzar...

 

Bueno, gracias por su ayuda de antemano!!!

 

Il Tanito

 

PD: ¿qué es gift?

 

Proba con Narae de Platynum, puede que te vaya.

Flaquita, bajita, gomas nuevas y muy buena onda.

 

Suerte.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas