Jump to content
Sign in to follow this  
Guest POCAFACHA

CONSULTA. Daniela y Claudia Arg. Erotica

Recommended Posts

Guest POCAFACHA

Bueno gente, la verdad estoy interesado en revertir la mala experiencia y estoy buscando la que mejor servicio completo tenga y hay dos que por telefono sonaron bastante buenas en lo que al servicio se refiere...

http://www.argentinaerotica.com/BuscaM2.php?id=ac0711265

http://www.argentinaerotica.com/BuscaM2.php?id=ac0711261

Si alguien tuvo alguna xp, le agradeceria algun dato de estas mininas...

Re: CONSULTA. Daniela y Claudia Arg. Erotica

hola man, me parece que apuntas mal vos, esas fotos segun mi modesto entender son muy truchas, saludos y fijate en bonitascordoba o cordobesitas en la parte del vip que me parece que son reales las fotos, saludos nico

Guest POCAFACHA

la pagina de argentina erotica no anda para nada??

Pocafacha: Quiero tirarte la mejor onda pero es un tema architrillado por aqui. Si queres insistir y es lo mas probable que hagas te recomiendo aclarar que si no te gusta le das para el taxi $15.- y la esperas en el bar del hotel (casi todos tienen un lugar para el encuentro). De esta manera te evitaras un dolor de bolas, que es el que continua cuando pagaste por los chelquex que te mandan a la habitacion ya tomada. Suerte.

Guest penotudo

de paso alguien tendría que avisarle a los 840 que pusieron las fotos falsas.. que le pongan a la ortografía un poco más de cuidado.. porque vender como nivel vip a una mina que escribe "HASERTE Y COMPROVALO" la verdad que es un poco contradictorio...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this