Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
gatogonzalez

Belen o Brenda Zona sur, Longchamps

Publicaciones recomendadas

No hay mucha data de ella, pero algunos la llamaron y resulto medio seca. Hay una xp trucha en el foro (demasiado buena de un usuario reciente), esta xp fue criticada y jamás contestada x el usuario que la publicó. Un poco obvio.

busque y tal vez la encuentre, pero de todas maneras eso no indica que sea mala, yo tarde o temprano mr tirare un piletazo con ella, ya que esta buenisima (la vi en el castillo de longchamps y esta divina). No la chamuye xq estaba cpn amigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas¡ La mina es muy linda, muy femenina. Eso si, no esperes un servicio como el que busca un hombre cuando pacta con una traviesa. La mina es seca, es pasiva 100%, no podes tocarle el muñeco pq le da verguenza. Sinceramente por lo que cobra, hay mejores opciones donde la vas a pasar mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que paraba en constitución, la contacté por WP y me quedaba muy lejos, es muy linda, pero por WP sonó muy seca, no se que onda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosas a favor de esta nena , es linda , buenas gomas , piel suave , las malas , todo con forro , super pasiva , no se deja tocar el bicho , le molesta todo, gift de locos en comparacion a su servicio , ni en pedo volveria a verla .

• Thanks 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto