Jump to content
Sign in to follow this  
Guest osvaldo63

Data Callejeras Belen Y Augustina Santa Fe (capital)

Recommended Posts

Guest osvaldo63

PRIMER DATA: Amigos gateros nuevamente trataré de hacer un aporte al foro.- Hoy miércoles tipo 5 de la tarde me encuentro con una pendeja bastante linda por la zona de Av. Freyre y Corrientes, rubiecita, caminando hacia la cancha de Unión, es decir hacia el Norte.- Como no andaba de cacería, igual la paro y me dijo que su Gift por PT y polvo eran $ 35.- Por otro lado no tenía un mango. De todas formas la vaga tiene unos ojos verdes espectaculares y me dio el celu. Si a alguien le interesa me lo piden por Mje. Privado.- Dijo llamarse Belén.

SEGUNDA DATA: Tipo 20 hs. (seguía sin un mango), pero estaba laburando en la calle, vislumbro una rubia (teñida obvio), bastante pendeja también en la esq. de Junin y San Lorenzo. Pantalón blanco y remerita fuxia, ni alta ni baja, normal. No la había visto nunca y eso que ya dejé la huella del auto por ahí.- Es flaquita, poca goma y cola normal. Paré, me dijo que se llamaba Agustina y su gift $ 30.- por el mismo servicio antes mencionado.- Como en ese momento andaba en moto y no en auto, y el lugar es bastante botón, no quise seguir preguntando. Aparte vivo por ahí.- Pero la minita me parecío bastante tímida (por lo menos ahí). Les dejo los datos y a probar los que quieran. OJO a no confundirese: no es en la esquina de Mónica que es la anterior, aunque a lo mejor por ahí se corre alguna cuadra!!.- Saludos a todos!!

Guest siux

Re: Data Callejeras Belen Y Augustina Santa Fe (capital)

necesitaria el telefono de belen osvaldo

Casualmente iba a contar que ayer anduve por la zona freyre y zazpe, por motivos laborales, y vi dos pendejas muy buenas, una rubia que coincide a grandes rasgos con la descripción hecha y la otra morocha. Pero lamento no ser de santa fe porque a la tarde y/o tardecita hay gatitos como a mi me gustan por todos lados.... hay que prestar atención nomas...

Si me podes pasar el celular te agrdezco.

Saludos

Guest cantero22

tenes el cel para pasarmelo, gracias

Guest siux

llame a belu yquedamos en vernos pero alfinal decidi seguir de largo, no megustomucho

Guest osvaldo63

Amigo Siux: Tal vez para $ 35.- puede ser cara para lo que la mina es. Yo cdo. la llamè me parceciò que estaba buena, pero a veces la calentura hace ver cosas que no son!! De todas formas se agradece la opiniòn. Para eso es el foro.- Un abrazo!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this