Jump to content

consulta maduras

Valorar esta discusión


cissyhuw

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta maduras

 

y que tecnica es la recomendada para levantar maduras ?

 

metele, yo tengo 22 años y me doy cuenta que le gusto a las veteranas pero como hasta hace poco estuve en una relacion muy larga no me largue nunca.

 

Es mejor tratar de levantartela como una pendeja normal o mas bien "señora, que linda que esta" asi tratandola de usted ?

 

 

una sola vez me coji una veterana, de 42 años amiga de mi vieja y no veo la hora de voltearme cuanta jovata se me cruze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta maduras

 

y que tecnica es la recomendada para levantar maduras ?

 

metele, yo tengo 22 años y me doy cuenta que le gusto a las veteranas pero como hasta hace poco estuve en una relacion muy larga no me largue nunca.

 

Es mejor tratar de levantartela como una pendeja normal o mas bien "señora, que linda que esta" asi tratandola de usted ?

 

 

una sola vez me coji una veterana, de 42 años amiga de mi vieja y no veo la hora de voltearme cuanta jovata se me cruze

 

Con las matures no hay verso, si le cabes todo bien, directamente te cojen ellas... ja ja ja!!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas