Jump to content
Sign in to follow this  
francis

No XP Tribunales Vip

Recommended Posts

Hola gente... Hace tiempo que no gateo... Y no público... Fui habitue en una época de Kronos Spa hoy Tribunales VIP...

este sábado tenía algo de tiempo y llamé para volver un poco al ruedo ..

Me dicen que están todas las chicas de la página excepto Romina.. que atienden hasta las 19hs y acá vino mi no XP.... Me pasan 1200 la hora con relax incluido... Pregunte en que consiste el relax?? y me responden que debía arreglarlo con la masajista.

O sea .. entras, pagas y negocias...

Quizás sea que esté más viejo... O más tacaño.. pero con esos precios prefiero un buen ojo de bife con papas fritas y mirar culos pasar por el centro... Pajita y a la cama.

En fin los seguire leyendo.

por ahora sin experiencias

salute a la barra

Francis

• Thanks 2

Te comento...en ese sitio el relax consiste en garchar ...por menos de esa guita no hay muchas opciones para tener sexo. Saludos

• Thanks 1

Claro a lo que voy es que antes... Pagabas la hora de Masajes éroticos y después ibas viendo cómo pintaba la cosa... Por ahí salía tarifario y con un oral estaba bien... Ahora pagas el completo y si no pegas onda... O no te da para más que un PT te jodes... Que se yo... Las cosas cambiaron y estoy desactualizado...

• Thanks 1

francis, el mercado cambio mucho este ultimo tiempo, esa tarifa de tribunales es una "ganga", la mayoría ahora están pisando entre los 1300 hasta los 2k!!!

• Thanks 1

francis, el mercado cambio mucho este ultimo tiempo, esa tarifa de tribunales es una "ganga", la mayoría ahora están pisando entre los 1300 hasta los 2k!!!

A mi parecer a lo q me decis es la consulta, me parece muy "barato" para como se manejan en un spa sabiendo q hay varios q ya pisan los 2.5k por un convencional.

• Thanks 2

Francis, hace muy poco estuve con Valeria después de mucho tiempo y hace años que reincido con ella, conozco muy bien el lugar y las otras sucursales que en otras épocas tuvieron.

El gift total y por todo concepto es 1.200 que incluye PT y garching.

El básico por Masajes éroticos más RM es 600.

No creo que haya más lugares con ese gift, todos están muy por arriba de ese valor.

Saludos

• Thanks 1

Gracias por desaznarme.... Tenía miedo de caer en la trampa .. esto de no gatear me hizo perder algunas mañas.... En fin.... Saludos

tiene razón Clapton, si solo vas por masajes y paja vale 600

Coincidimos MT, agrego que me parece que si vas solo por Masajes éroticos y RM con el gift de 600, las señoritas seguramente ponen mala cara y no deben poner mucho entusiasmo en el servicio porque creo que ellas no ganan nada.

Coincidimos MT, agrego que me parece que si vas solo por masajes y RM con el gift de 600, las señoritas seguramente ponen mala cara y no deben poner mucho entusiasmo en el servicio porque creo que ellas no ganan nada.

Sep mucha razon, viéndolo desde ese punto de vista a ese valor decae el servicio e inclusive la onda de la señorita.

Hola gente... Hace tiempo que no gateo... Y no público... Fui habitue en una época de Kronos Spa hoy Tribunales VIP...

este sábado tenía algo de tiempo y llamé para volver un poco al ruedo ..

Me dicen que están todas las chicas de la página excepto Romina.. que atienden hasta las 19hs y acá vino mi no XP.... Me pasan 1200 la hora con relax incluido... Pregunte en que consiste el relax?? y me responden que debía arreglarlo con la masajista.

O sea .. entras, pagas y negocias...

Quizás sea que esté más viejo... O más tacaño.. pero con esos precios prefiero un buen ojo de bife con papas fritas y mirar culos pasar por el centro... Pajita y a la cama.

En fin los seguire leyendo.

por ahora sin experiencias

salute a la barra

Francis

anda con confianza, elegi si esta disponible a Valeria, por 1200 mangos te garchas a una muy linda mina

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this