Jump to content

Amir madurita de Belgrano

Valorar esta discusión


Lucapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, sigo por el sendero de las maduras y esta vez vi a Amir la colorada de argentina xp. Lo malo es que tuve que ir a Belgrano, Ciudad de la paz 1***, pero valio la pena, un buen garche siempre vale la pena.

Fui el sabado por la noche al depto de ella, cuidado, lindo chico, me da igual.

Ella colorada, eso garpa.. mucho culo y buenas tetas, de cara es lidna, pero se nota que tiene +35.

Dejo regalo en mesa, paso al baño a limpiarme un poco. Salgo y estaba ella diciendome "te estaba esperando papi" bien de vieja calentona, ahi nomas me acuesto, ella me empieza hablar mirnadome, mientaras con una mano acariciaba el amigo, y me iba hablando, me empieza a sacar el pantalon, empieza la paja, y comienzas los besos con mucha lengua, muy apasionados los besos.. sigue la paja, y lentamente va bajando hasta agarrar el tronco del amigo y chupando los dos huevos con mucho amor jajaj.

Succionaba mucho, y yo soy de acabar rapido, asi que le dije que aguante un poco, que queria cojer.. se me sube encima y se empeiza a mover suave, mientras yo le pegaba unos chirlos en esa cola grande... sigue y empiesa a subir la velocidad, queria hacerme acabar la hdp jaja. La paso en 4, le entro a dar bombaso fuerte con mas chirlos, hasta que le pido acabar en la boca, a lo cual dijo que si. Le tire todo.

A los 5 minutos el amigo se desperto por merito de los besos de ella, y arranco el segundo que fue con la boca y directo a la boca. Un pete hermoso.

 

Regalito: $1500 la hora

 

General 8

Cara: 7 ees linda, pero se nota que es +35

Tetas: 7

cola :8 grande y hay donde agarrar

onda : 9 guerrera a full

 

no relojea

photoshop: 35%

barrio: Belgrano, lindo barrio

Besos full apasionados

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/amir-belgrano/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas