Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
martin40sex

info sobre brisa soledad'?

Publicaciones recomendadas

yo no he estado nunca con ella pero la he visto en la calle y la verdad es que es muy fea y esta gorda. los comentarios dicen que atiende muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace varios años atrás con ella, ya estaba gordita. Atiende bien, correcta higiene, pija normal. Ahora debe tener cómo 10 kilos de más desde que la ví. Si te gustan así, entrale nomás que la atención está bien.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace como tres años la visite, lo único positivo la onda lo demás para atrás, ya estaba gordita me imagino ahora por lo que dicen los colegas, en fin no vale la pena entrar en detalles., utiliza el buscador y vas a ver las xp, inclusive en una hasta ella misma comento, cualquiera eso por ende hay que tener mucho cuidado en el sitio con los comentarios y la cantidad de infiltrados que hay por aquí !!! Saludos compañeros del dark side !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto