Jump to content
Conéctate para seguir esto  
xxxrosario

Consulta: nueva gata BSAS, semana que viene

Publicaciones recomendadas

Amigos, estoy chateando con Luana, se complicó esta semana (Shit) pero el miercoles estaría llegando CAROLA (bestia infernal segun foto). Confirmo data precisa cuando la tenga. Por mail (MP please) envio fotito. Salutti.

OJO que no es ONDA NOVIA, es una BESTIA ASESINA segun la amiga LUANA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado gaterorosarino

Re: Consulta: nueva gata BSAS, semana que viene

Avisen y cuenten conmigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Katzen

Amigos, estoy chateando con Luana, se complicó esta semana (Shit) pero el miercoles estaría llegando CAROLA (bestia infernal segun foto). Confirmo data precisa cuando la tenga. Por mail (MP please) envio fotito. Salutti.

OJO que no es ONDA NOVIA, es una BESTIA ASESINA segun la amiga LUANA.

Don XXXRosario: Recibí la foto por mail, muchas gracias. Una duda. ¿Estaríamos hablando de un Gift tipo Luana ($200 60' / $300 '120)?

Me entusiasmó mucho lo de "bestia asesina". Un saludo y va nuevamente mi reconocimiento por los servicios que presta a este Foro. K.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aguardo novedades, xxx. Me interesa. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es ella, pasenme una dirección de mail por MP y les mando la foto. A mi juicio pinta como un hembrón. Luana me dijo que cuando me agarre me iba a "aplastar" jejejeje (justo lo que me recomendó el doctor!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don XXXRosario: Recibí la foto por mail, muchas gracias. Una duda. ¿Estaríamos hablando de un Gift tipo Luana ($200 60' / $300 '120)?

Me entusiasmó mucho lo de "bestia asesina". Un saludo y va nuevamente mi reconocimiento por los servicios que presta a este Foro. K.

Me falta definir el gift (en la excitación, me olvidé de asegurarme), pero calculo que debe andar en eso....lo confimo cuando puedo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oK Master xxxrosario estamos esperando ansiosos la info completa : apenas tengas la precisa avisanos ( lugar,gifts,horarios,etc.)

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Off Course! aviso en cuanto tenga certezas, pero en principio viene el miercoles que viene, ya acepta reservas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto