Jump to content
Sign in to follow this  
migh-thor

Valeria de Tribunales Vip

Recommended Posts

Bueno, qué voy a decir de Valeria?

http://www.tribunalesvip.tv/masajistavaleria.html

Creo que la conocen todos... yo volví luego de mucho tiempo, años diría.

Debo decir que está igual, pero más trola. Ensanchó un poco la cola y gambas, lo cual le queda bárbaro y te calienta más.

Es divina de cara y de cuerpito, tiene las tetas chiquitas, si se las hiciera pasaría a premium.

Es linda, simpática, dulce y putita. Come chicle todo el tiempo.

Una hora de Masajes éroticos, muy buenos, digamos 45 minutos, nada de reloj.

Luego me empezó a jugar con los deditos por ahi abajo , no di más, y date vuelta.

La chica ya me conocía, a pesar del tiempo transcurrido y se empezó a desnudar, a lo cual no me opuse.

Siguió un sinfín de besos de lengua, chupada de tetas y de cola, luego 69, luego pete profundo (con) y finalmente , garche en todas las posiciones que se me ocurrieron.

Parrafo especial para la primera estapa del garche, ella sentada sobre mi y mirándose al espejo gigante de costado... Por dios.

Valeria es fantástica, no tiene una xp mala, me parece.

Tabla

todo 9/10, menos las tetis, pongamos un 7, de todas maneras al que le gustan chiquitas y paraditas, también son un 10.

Gift básico 600

Gift full equipe 1200

Reincidencia SI

• Thanks 1

MT, coincido con vos, menos en lo de las tetitas, dejáselas naturales, son mejores que las de plástico.

Gracias x actualizar datos de Valeria.

• Thanks 2

Guest Invitado

Muy bien M.T., excelente XP y actualización de data.

Ella me gusta, el lugar dejaba mucho que desear cuando lo conocí, pero puede haber cambiado, incluso la sede, no lo sé.

Habrá que reinscribirla en el libro de péndings?

No recuerdo cuánto hace que la visité pero sí que el lugar no era muy amistoso como dice ernie. Debo estar viejo realmente porque tampoco la tengo presente con la modalidad de pete abrigado.

Gracias por actualizar.

Felicitaciones.

Hace varios años atrás me atendía con ella.

Deje de ir por algunos problemas con un lugar.

Volví el año pasado y el reencuentro fue espectacular.

Ella es divina en muchos aspectos.

Pareciera que el lugar mejoró

Saludos.

Valeria es un fierrito, hace añares que no la visito, podría ser hora...

la pendeja es un sueño...IMAGINEN LLEGAR TODAS LAS NOCHES Y ENCONTRARLA ESPERANDONOS....QUE LINDA MINA

Colega, si pasara eso dejaría de ser la linda Vale y pasaría ser una bruja rompehuevos.

• Thanks 4

Vale ya entró en la tercer década o debe andar por ahí. Pregunta colega, cuando dice que ensanchó su cola y sus caderas, es por gimnasio o por grasa?

Tengo el mejor de los recuerdos de ella.

Saludos

Vale ya entró en la tercer década o debe andar por ahí. Pregunta colega, cuando dice que ensanchó su cola y sus caderas, es por gimnasio o por grasa?

Tengo el mejor de los recuerdos de ella.

Saludos

Es por actividad física ..no presisamente gimnasio...no se preocupe que está mas hermosa que nunca....

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this