Jump to content
Sign in to follow this  
migh-thor

Valeria de Tribunales Vip

Recommended Posts

Tengo el mejor de los recuerdos de ella.

Será recíproco?

Es por actividad física ..no presisamente gimnasio...no se preocupe que está mas hermosa que nunca....

Puede aclarar por favor?

Yo la vi más ancha de abajo, pero de ninguna manera gordita ni celulitis ni nada, es un camioncito. Y con esa pollera micromini, no sabés

Es muy linda, le saca varios cuerpos a todas las del lugar.

El dpto no ha cambiado nada, tiene esa camilla ancha de madera y se puede garchar tranquilamente ahi, y el espejo de costado es para verla y fantasear.

El baño es enorme. Nada de lujos, está bien, pulcro como debe ser, encontré champú y jabón liquido.

El pete es CON y bueno, si alguien logra más, lo felicito.

Me chupó muy bien la japi, mirándome a los ojos.

No tengo nada que objetar del servicio.

Yo sí le haría las lolas, con el cirujano de la famosa Estela, la chica del momento.

Me la garcho hace como 10 años, calculo que ya está en los 30

Saludos

Si...que parte no entendió..?

Cuando se refiere a que el cambio de su figura se debe a actividad física que no es de gimnasio...salvo que se dirija al ejercicio de su noble profesión.

Cuando se refiere a que el cambio de su figura se debe a actividad física que no es de gimnasio...salvo que se dirija al ejercicio de su noble profesión.

Exactamente a eso me referia..!!

Exactamente a eso me referia..!!

Seriedad please...

no la conozco a valeria, pero frecuentaba ese lugar. Las veces que pedi con ella no atendia hasta tarde.

hace como 3 años que no voy. sacando a valeria, el material que hay ahi deja mucho que desear

lastima, xq el lugar esta bueno y me queda de 10

Excelente MT!!

No sabés elegir ehhh...Je...

Te comiste uno de los caramelitos más sabrosos de rubro.

Hace tiempo, dos o tres años que está más ancha de la cintura hacia abajo pero coincido con vos, le queda bárbaro.

Vale es una delicia.

Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien.

Abrazo

Excelente MT!!

No sabés elegir ehhh...Je...

Te comiste uno de los caramelitos más sabrosos de rubro.

Hace tiempo, dos o tres años que está más ancha de la cintura hacia abajo pero coincido con vos, le queda bárbaro.

Vale es una delicia.

Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien.

Abrazo

Clapton, creo que hemos degustado lo mismo en infinidad de casos... este es un plato delicioso.

Es imposible conseguir un turno sobre la hora, pero llamando con tiempo se logra para el mismo dia.

Te mando un abrazo.

Sale coffee?

Coincido en todos los aspectos ...es hermosa y he reincidido varias veces con ella.

Es por actividad física ..no presisamente gimnasio...no se preocupe que está mas hermosa que nunca....

Y bue...nobleza obliga

Clapton, creo que hemos degustado lo mismo en infinidad de casos... este es un plato delicioso.

Es imposible conseguir un turno sobre la hora, pero llamando con tiempo se logra para el mismo dia.

Te mando un abrazo.

Sale coffee?

Sin duda que hemos compartido y disfrutado muchas señoritas durante años, varias de ellas de las mejores del rubro.

En este caso he sido un adicto de ella también durante años.

Café sale sin dudas, pasa que vengo con mucho laburo además de haber estado viajando durante casi veinte días.

Dejemos pasar los feriados que se vienen y luego coordinamos.

Abrazo

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this