Jump to content
Sign in to follow this  
charlybob

Consulta: Flor-Mica

Recommended Posts

Hola amigos del foro, alguien sabe si Flor-Mica esta en Córdoba o cambio el celu? Le estoy llamando hace varios dias y no atiende y no contesta mensajes.

Sauldos!

Guest PACHACHIN

Re: Consulta

nose moleste debe andar de novio o ya se volvio a CHILE, esta mina se fue a laburar alla.

Re: Consulta

nose moleste debe andar de novio .

no creo q sea por eso , con lo q le gusta la guita a esa mina , seguro q debe estar en chile por eso no contesta

Guest OSAMA

Re: Consulta: Flor-Mica

Esta En Chile

Pase El Encuentro Para Marzo

lamento decirles que esta ACA.....pero vino con los precios de Chile.....y solo atiende el fono de los conocidos....con precios nuevos....

HABRA QUE BUSCAR POR OTRO LADO....

lamento decirles que esta ACA.....pero vino con los precios de Chile.....y solo atiende el fono de los conocidos....con precios nuevos....

HABRA QUE BUSCAR POR OTRO LADO....

Eso es correcto, está en Córdoba, sólo atiende a conocidos, no va a publicar en ningún lado, y está pidiendo precios exorbitantes..., pretende ganar lo mismo que en Chile, y aclaro, muchos lo pagan, eh? No se piensen que acá no está haciendo plata...., pero bueno, eso lo decide cada uno...

Confirmo: Flor sí está en Córdoba, hasta el 20 aproximadamente.

Se vuelve a Chile después de estos días en CBA.

Atiende sólo a los conocidos, y por lo menos a mí me mantuvo el gift de hace ya un par de años, pero ya llevo varios encuentros con ella, casi la unica gatita que me gusta.

Un abrazo y espero que puedas dar con ella. Está mejor que nunca...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this