Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
Invitado Pescador41

Consulta mas Urgente!

Publicaciones recomendadas

Invitado Pescador41

Buenas Noches, eternos caravaneros:

Soy nuevo en el foro, y necesito que me ayuden con una busqueda clasica y muy apetecible...

joven, de 21 hasta 28...bonita y tetona...no importa el gift, onda novia, algun carozito bonito....existe? Onda Blondi de Bg (que me comentaron que se retiro) ...

Muchas Gracias y espero tengan la solucion a mi problema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Pescador41

Re: Consulta mas Urgente!

Soy nuevo en el foro, y necesito que me ayuden con una busqueda clasica y muy apetecible...

joven, de 21 hasta 28...bonita y tetona...no importa el gift, onda novia, algun carozito bonito....existe? Onda Blondi de Bg (que me comentaron que se retiro) ...

Yo, pense que la tenian re clara...que iban a tirar nombres y telefonos al toque...pero..NADA! Ni uno !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Re: Consulta mas Urgente!

SI TE SIRVE , ACA TE DEJO A ESTA, MUY BUENA ONDA NOVIA

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2175&idCategoria=&idPlantilla=10

SALUTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto