Jump to content
Sign in to follow this  
Aldope

Callejeras de eva peron y 25

Recommended Posts

Buenas, la semana pasada conoci dos flacas, una morocha y una rubia, Maria y Rocio creo que estan en esa esquina. Las dos estan bien para mi gusto y la pase muy bien. Tienen pocas tetas, lindas piernas y el toto bastante duro para la edad, no son pendejas, pero se mantienen muy bien. No entregan la cola, a mi no por lo menos y eso que les pregunte, pero buscan que la pases bien. Pete con, posiciones varias, charla tranqui, buen trato al amigo y no cobran delirios, 400 o 500 maso. Estan de noche segun me dijeron y la rubia me dijo que los fines de semana tambien. Creo que son buenas opciones para lo que hay. Alguno tuvo alguna mala xp con ellas, como para ver si reincido o no?

A que lugar las llevaste?, porque antes solo iban a una escalera que está cerca y es una mugre....

No cacho, eso es irigoyen freyre o hipolito irigoyen, siempre las confundo. Yo digo Eva Peron o Catamarca, frente a la gomería y están de noche, no se desde que hora ni hasta que hora, no les pregunte. La proxima. Ha, fuimos al telo que esta pasando la terminal, donde esta la cortada porque es bien canuto y no te mata con los precios

Debe ser eva peron y rivadavia, por que r

en 25 y eva no hay ninguna gomeria, y 25 y eva peron hay tambiem una tal gabi que hay otro post mas arriba...

Por EP esq Rivadavia ( bien en la esquina izq. ) hay una gomería y siguiendo por EP pasando San luis a mano derecha hay otra gomería . Ahí en esquina San Luis es parada de travestis y demás

Recién estuve con Rocío. Es muy flaca para mi gusto. Cero tetas.. La chupo bien... Fuimos al telo que esta frente al Mc. La note apurada. Como yo tenia el tiempo contado fue algo rápido el asunto... Ahora ha dormier descargado

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this