Jump to content
Sign in to follow this  
Wc

Sussy

Recommended Posts

Colegatos, comenzando febrero 18 decido comenzar con el toto de Sussy, como siempre espectacular. Me violo con la cola, pase 1/2 hora, los 10 primeros un pete sin buenisimo, despues 5 de almeja y de aho en mas cola cola y cola.

dato no menor es q la encontre un poco mas rellenita, pero bueno cuando se ñone en cuatro te olvidas de todo.

pispie las nuevas amiguitas.

ceci no es lo que parece en la foto, tube la sensacion similar a la de luna de cutillo, solo que tiene uma linda carita.

despues habian dos ni fu ni fa.

una petiza puro culo!!!! Estaba descansando sino le entraba a esa.

bueno cuando alguno pase podra corroborar lo dicho.

hasta la proxima, digo hasta Cordoba

• Thanks 2

A mí me gustó Ceci..tiene una linda carita y hermosa cola...y Sussy por más q este rellenita es lo más !! Jajajaja

La petisa culona no se como se llama, pero es la proxima, después de la cordobesa.

gustos son gustos, ceci es hermosa de cara, pero como que le falta carne para su altura, igual si no estaba sussy era una alternativa.

• Thanks 1

Saludos colegas ami en lo personal me gustaba mas susy en los tiempos de la ecuador que garches me pegaba ,la vicite hace tiempo y la agarre recien levantada y no le puso mucha onda ..en cuanto a luna esta muy linda la flaca ,tiene mas carne que antes ..consulta alguien probo a karlita de pelegrini ...saludos colegas

• Thanks 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this