Jump to content
Sign in to follow this  
Ringarin79

Ivanna y Mely de Platynum

Recommended Posts

El viernes 12/01 fui a visitar a Ivanna en su dpto de Pto Madero (ya habia estado con ella y en el mismo dpto con Mely).

Al entrar, besito y paso al baño. Salgo y me esperaba con unos tacos y conjuntito que sostenian esos melones enormes.

Empezamos a franelear y fue directo al muñeco (sin). A los 5’ tocan la puerta y le dice “Pasa!”... Chau dije, aca me cagan o cae la poli.... no se, paranoia del momento.

Era Mely, que sabia que estaba yendo con Ivanna y me “queria saludar”... me dijo no queres estar con las dos???? “Mira vine con $3k, igual calculo que con uds 2 monstruas, acabo en 5’”

Se ve que eso esta lo sabian.... empezaron a besarse y lamerse las tetas entre ellas. Yo no daba mas de solo mirar. Mely siguio con un pete bárbaro (sin) e Ivanna se me sento en la boca para que se la chupara.

para mi fue eterno pero para el reloj 10’. GRAN INVERSIÓN!!!!

Tablita

Mely (No encuentro el link)

tetas: 10

cara:8

cuerpo: 9

culo: 8

pt: sin hef no en boca

Ivanna http://www.platynum.info/Modelos/Ivanna.htm

Tetas:10 (recien agrandadas)

cara: 7/8

cuerpo:10

culo: 9 (nunca pregunte si entrega)

pt: sin hef EXCELENTE

• Thanks 3

Felicitaciones colega! Que bestia Ivanna. ¿Cuanto está pidiendo por 1hr? ¿La entrada al edificio es discreta o piden datos? Saludos

Linda Nena!!! Un poco saladix para esta altura del año... y con ese toto... no dudaría en preguntarle si lo comparte. Felicitaciones por la experiencia.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this