Jump to content
Sign in to follow this  
b.cosmico22

[XP] Steffy san miguel

Recommended Posts

Estimados , voy a contar mi 1er experiencia en el ramo. Despues de ver que hay disponible en la zona de San Miguel y descartar varias opciones me decidi por contactar a Steffy. No fue facil el contacto pero despues de un tiempo logramos coordinar.Personalmente es como en las fotos , nada de malas sorpresas. Llego al lugar de encuentro puntualmente y partimos en mi auto a un telo de la zona. Charlamos en lo poco que duro el viaje , buena onda , todo correcto.

Ya en el telo me pidio que me duche , a lo que accedi sin problema. La ducha era demasiada chica para los dos , por lo tanto fue duchita rapida y para la catrera.

La voy a hacer corta. No le gustan los besos con lengua , solo piquitos y el pt con globo si o si. Ahi la cague yo porque di por sentado que era sin globito y no lo averigue antes. Asi que fue un rato de pt y termine con un fierrito con ella arriba mio. Otra duchita higienizante y despues de una breve charlita otro pt con globito que termino en vaginal a 4 patas.

Puntos en contra ( para mi son muchos ):

- Besos sin lengua

- Pt con globo

- No le gusta que le toquen la cotorra , si con la lengua no con los dedos

- Y lo peor de todo , no para de ver el celular , no por el tiempo sino por los mensajes.

Tablita

Telo: 450

Cara: 6 o 7 , standar . A mi me gusto

Tetas: 3 poca , en breve se las hace

Culo: 7 lindo , entrega

Besos: picos solamente

Pt: 7 con capucha

Servicios gral= 6

Barrio:san miguel

Es Independiente Si

Reincidencia:NO

Regalito:$ 1300 la hora completo

Web= La vi hace casi dos meses en skokka , ahora no encuentro el link , Steffy vip o algo asi

Si quieren , les paso el contacto

Saludos

Gracias por el dato, salada, la descarto, por lo menos no la paso tan mal y se pudo echar 2. Muy bueno.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this