Jump to content
Sign in to follow this  
hancok

Zona Norte es un desierto!!

Recommended Posts

Es idea mia o la Zona Norte se ha transofrmado en zona desertica casi libre de nenus? no hay Xp´s de zona norte!! que esta pasando? ya sabemos que estan Karola, Fernanda y Solange que la verdad ni vale la pena contarla.

Alguien tiene encanutada a alguna otra?? Otrora era la zona referencial de Nenus !!!

QUO VADIS PARARE !!! como dijo Mafalda!!!

Yo vivo en zona Norte, cerca de Pilar y es verdaderamente un desierto. En Pilar, en la vieja ruta 8, cerca del tanque de agua suele haber alguna nenu, pero de muy bajo nivel. En la Panamericana, entre la 202 y la 197, en la bajada de Belgrano, también andan algunas, de presencia irregular y aspecto no demasiado estimulante. En Boulogne está Fernanda que según los foristas que la han visitado vale la pena, pero parece que la zona donde vive no es demasiado estimulante como para ir. En fin, un desierto.

Que desastre!!! voy a tener que mudarme !!!!

Estimados, la verdad que buscando y buscando no se encuentra nada barato y aceptable, extraño mucho a las chicas que estaban cerca de unicenter. Saludos.

De vuelta la ruedo , como va banduchi , surfeando la internet , le tengo unas ganas a esta nena , segun me comento , en la charla que tuvimos vía teléfono , por dos jaguares , servicio super completo y se la ve bien rica a esta nena ,en la semana estare pasando , es de zona San fer , TIGRE , veremos QUE PASA , dejo link

Si alguien la conoce avise.

http://www.sexo3.com/indexmodelo.php?ID=1059

Linda nenu!! solo a hoteles o domicilio, despues cuente, ta pa llevarla al Micos !!! Porfa mire bien la pija, midala, chupela, saboreela, hagase cojer como manda Again!! porque lo que mas me interesa es LA PIJA , SIN PIJA NO HAY PARAISO!!!

Gracias colega.

• Thanks 1

no se si es taaan desierto Zone norte...

aca consulte si alguien sabe de esto y nada... pero que habia algo potable, seguro!

no se si es taaan desierto Zone norte...

aca consulte si alguien sabe de esto y nada... pero que habia algo potable, seguro!

El Sahara es la selva amazonica llena de nenus al lado de la pobreza de nenus en Zona Norte.

Fernanda en Boulogne es garantía de placer....!!!

http://www.sexo3.com/indexmodelo.php?ID=1109

Comparto plenamente su recomendación Don Fegues, pero también en este caso, hay que tomar en cuenta que hay muchos gateros que, si bien les gusta, son muy reticentes para acercarse al domicilio de Fernanda por la zona y entorno jodido en el que vive y atiende...:confused:

Comparto plenamente su recomendación Don Fegues, pero también en este caso, hay que tomar en cuenta que hay muchos gateros que, si bien les gusta, son muy reticentes para acercarse al domicilio de Fernanda por la zona y entorno jodido en el que vive y atiende...:confused:

Que no sea tan paranoicos , yo voy igual sea la hora que sea. ademas el lugar actual esta mejor ubicado que el anterior. pero bueno cosa de cada uno

Es cierto, la zona es áspera. No es un plato para degustar de noche, pero por la tarde es posible.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this