Jump to content
Sign in to follow this  
Guest vacusmza

tetonas de mendoza

Recommended Posts

Guest vacusmza

Hola amigos,soy un amante de las tetas grandes ( 150 pa rriba) y creo que debemos crear algo al respecto,UN PROBLEMITA soy nuevo en esto y no se si aca esta bien,si no avisen a donde me puedo dirigir por direcciones en mendoza.un abrazo

Guest Gato_vampiro

Re: tetonas de mendoza

Mirá si te queres hacer las tetas grandes de envío un mp con el telefono del cirujano

Guest hans

Hola amigo, una vez buscando minas para una despedida encontré un lugar en el que estaban las tetas + grandes y hermosas!!!!!! probé la mercadería y claro, me confesó que recien se las había hecho.

La mina era una rubia pelo bien largo, alta, tenía unos piercing (por todos lados: lengua, pestaña, ombligo, y zorrita) y unas pestañas bien largas. La conocen??? no sé si todavía está.

Guest vacusmza

gracia gatero,como te resulto a vos la operacion jajajajajajjaaa un abrazo loco

Guest Gato_vampiro

Eso es sentido del humor. muy bien jajajaja

Mirá te digo la verdad que como no es la pasión de mi vida las tetas grandes no le doy mucha bola, pero si me gustan las niñas que tienen un buen ir.

Pero si recuerdo alguna te aviso.

Saludos

Guest vacusmza

gracias hermano y perdona la joda,hay que tener sentido del humos y vos lo tenes master,si sabes alguna dire o de alguien que sepa avisame,fui a un pv en calle salta pero no pasa nada y quiero darme ese gustito

Guest hans

La que te digo es de calle Salta, hay que ir tarde, porque hay parada de colectivo y mucha gente.

Guest vacusmza

mandame la dire o el telefono esta esta entre garibaldi y catamarca ,sera esa?

Guest Mendo_Man

Mirá si te queres hacer las tetas grandes de envío un mp con el telefono del cirujano

jjee joo juu

Este gato es un jodon barbaro!

Salu2

Guest Mendo_Man

Hola amigos,soy un amante de las tetas grandes ( 150 pa rriba) y creo que debemos crear algo al respecto,UN PROBLEMITA soy nuevo en esto y no se si aca esta bien,si no avisen a donde me puedo dirigir por direcciones en mendoza.un abrazo

Loco no se adonde hay tetas grandes pero NUNCA visites a Angelina 21 de la calle alem porque te vas a cagar de hambre si es lo que buscas je.

Saludos

mandame la dire o el telefono esta esta entre garibaldi y catamarca ,sera esa?

Me imagino no estaras hablando de Naomi, un lechon de 230kg facil, siii terribles gomas, pero se las va pateandooo cuando camina, al menos a mi no me pinto ni ahi, sali corriendo cuando la vi... y esta en calle salta, entre catamarca y garibaldi... depto 2.

Terribles gomas, las de Pilar (desaparecida) sino tenes unas gomitas hechas, no grandes, pero duritas y lindas (paulita de cha cha cha) ...

Guest mate47

Buenas gomas las de Anita de Top Models de la vieja del orto. Duras ,grandes y naturales . Lastima q esta bastante alechonada y te tenes q bancar minimo una hora q te de la lata contandote lo q estudia ;de su cuatro por cuatro; de su super depto en la quinta y son todas mentiras. Ademas es medio boluda para coger pero tiene unas gomas espectaculares.:supz:

Guest deftone_lx

jajaja eso es verdad mate47 pero si fuese muda seria genial la anis..ja

Guest vacusmza

Gracias Loco No Conozco Esa Dire,es Mala, Ampliame Un Poco

Guest hans

Hola che, la xp que tuve fue con una que está en Salta entre bs. as. y lavalle, hay parada de colectivos. No me acuerdo el nombre, pero son las mejores tetas que he visto en el mercado, no te entran ni en las manos ni en la boca!!!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this