Jump to content
Sign in to follow this  
Guest vacusmza

tetonas de mendoza

Recommended Posts

Guest vacusmza

Hola amigos,soy un amante de las tetas grandes ( 150 pa rriba) y creo que debemos crear algo al respecto,UN PROBLEMITA soy nuevo en esto y no se si aca esta bien,si no avisen a donde me puedo dirigir por direcciones en mendoza.un abrazo

Guest Gato_vampiro

Re: tetonas de mendoza

Mirá si te queres hacer las tetas grandes de envío un mp con el telefono del cirujano

Guest hans

Hola amigo, una vez buscando minas para una despedida encontré un lugar en el que estaban las tetas + grandes y hermosas!!!!!! probé la mercadería y claro, me confesó que recien se las había hecho.

La mina era una rubia pelo bien largo, alta, tenía unos piercing (por todos lados: lengua, pestaña, ombligo, y zorrita) y unas pestañas bien largas. La conocen??? no sé si todavía está.

Guest vacusmza

gracia gatero,como te resulto a vos la operacion jajajajajajjaaa un abrazo loco

Guest Gato_vampiro

Eso es sentido del humor. muy bien jajajaja

Mirá te digo la verdad que como no es la pasión de mi vida las tetas grandes no le doy mucha bola, pero si me gustan las niñas que tienen un buen ir.

Pero si recuerdo alguna te aviso.

Saludos

Guest vacusmza

gracias hermano y perdona la joda,hay que tener sentido del humos y vos lo tenes master,si sabes alguna dire o de alguien que sepa avisame,fui a un pv en calle salta pero no pasa nada y quiero darme ese gustito

Guest hans

La que te digo es de calle Salta, hay que ir tarde, porque hay parada de colectivo y mucha gente.

Guest vacusmza

mandame la dire o el telefono esta esta entre garibaldi y catamarca ,sera esa?

Guest Mendo_Man

Mirá si te queres hacer las tetas grandes de envío un mp con el telefono del cirujano

jjee joo juu

Este gato es un jodon barbaro!

Salu2

Guest Mendo_Man