Jump to content
Sign in to follow this  
Neodimio

Barbie

Recommended Posts

Buenas noches habitantes del foro, antes que nada les cuento que hacia demasiados años que no tenia una xp con una [email protected] y menos publicarla en este foro, ahora si paso a relatar la XP

Me contacte con ella, me pasa sus honorarios, $600 media hora, $1000 la hora, arreglo por la media y me pasas las coordenadas, Falucho y casi Av. Champagnat, zona de casas y galpones.

Llego es un chalet al fondo de una casa, no estaba convencido pero el muñeco tira mas que nada en el mundo.

Subo, me estaba esperando con una remera y una tanguita, ya estaba recaliente y la imagen de ese culo hermoso caminando adelante mio no hizo mas que empeorar las cosas.

Le entrego el gift, me desnudo, se saca la remera y me ofrece esos pechos hermosos, franela, besos, lengua, franela, encapuchada y adentro, hermosa vista desde atras con un bello tatoo tribal, se arca y me da unos picos y me agarra la mano para que la pajee, hermosa poranga al palo, bien afeitadita, un muñequito.

De mas esta decir que fueron un par de sacudidas y salieron todos los pescaditos., un par de besos, recupere el aliento me cambie y me fui silbando bajito.

Tablita:

Es la de la fotos, 1.80 aprox.

Tetas, hermosas, turgentes y suaves al tacto.

Cola, divina

Onda, muy buena.

Amigo, se le para al toque, lindo y de buen tamaño.

Reincidencia, seguro, cuando tenga otra opurtunidad le entro sin dudarlo.

Saludos y seguimos en el aire

¿Esta no es la famosa pijuda superactiva de Mardel? Si no me equivoco por el texto Ud. no aprovechó de su principal atributo.

Desde la semana que viene va a tener competencia con la tana Antonella.

Guest Invitado

Hola Vorterix, nuestro equivalente a vuestra Tana es Mary, carente de periodo refractario. A Barbie la cruzo seguido en la calle y es muy femenina.

¿Esta no es la famosa pijuda superactiva de Mardel? Si no me equivoco por el texto Ud. no aprovechó de su principal atributo.

antonella en mdp ? quien es?

Hace como 15 años me cojia a mary, cogedora a full y unas buenas chupadas de orto que me pegaba, ibamos ida y vuelta cuando vivia en la calle san martin entre dorrego y funes, despues se empezó a deformar pobre y medio impresentable se volvió, muy promiscua

No hago uso de esa opción amigo vorterix74, lo mio es solo toqueteada, franela, sentir como se calienta, etc., etc.

Abrazo

Guest Invitado

Ja! La de la pileta no es Mary ni en pedo. Las fotos de Barbie no mienten. Yo no puedo ir porque es superconocida la casa en el barrio. Y por lo que dicen los que la disfrutaron es garantia de empalamiento..

Guest Invitado
A Barbie la cruzo seguido en la calle y es muy femenina.
tiene más espalda que el 4 de Nueva Chicago, seamos serios. Femenina es la trav brasileña Eduarda Vieira

Como haces para aguantar esa pija???No te duele ??

Y si, algo duele. Pero solo sucede cuando se descontrola y bombea fuerte sin piedad que generalmente es cuando quiere acabar.

En los momentos en que lo hace con más tranquilidad y debido al (gran) grosor que tiene su pija es placer supremo asegurado que calma mis nervios. :smile:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...