Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
cain999

Candela de El pecado

Publicaciones recomendadas

Buenas vengo a comentar mi xp con esta morena fue el jueves pasado despues de las 2 am, andaba dando una vuelta por el centro y despues de llamar a varias que no atendieron cai en lo de estas chicas (san luis 3xx).Toco timbre aviso que voy por Candela y subo ya me estaba esperando con una bata transparente bastante linda la chica petisa, lindo culito, buenas tetas y safa de cara. No me gusto que cuando pase a la pieza en el living habia un vago bastante choborra con una mina gritando giladas. bue ya en la pieza arreglo tarifa media hora ella sale un toque y cuando vuelve arrancamos, empezo a bailar lindo como se movia hasta que arrodillo para el PT bastante normal a malo con no intente bajar yo a degustar la almeja. Ya encapuchado y firme el amigo le digo que se suba, malisimo de entrada todavia no tenia la pija adentro y ya me empezo a pedir la leche :confused: le digo cambio de pose en cuatro un rato y senti un tufo terrible a culo malisimo ya se me entro a bajar asi que le digo que la chupe otro rato cuando ya me canse le dije si le podia acabar en las tetas asi que termine con una paja en las tetas.Ya habia pasado una vez con ella y fue bueno el primer encuentro pero este...........Para el olvido:mad:.

Va tablita:

Cara:6

Onda: 5

Grch: 5

Lugar:5

Lolas: 8

Cola : 8 pero olorosa

Gift: 500 la media

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto