Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
c130776

alguien fue san Martín

Publicaciones recomendadas

http://m.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado/san-martin/masajes-descontracturantes-/165132473 Hola aparecio varios avisos de estas niñas mande what y estan en el centro de san Martín pero me pasaron q son terapéuticas y no relax y 700 pesos...mmm no sera mucho?y con la cara de gato q tiene no da terapéuticas quien se anima o fue .lindas estan
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

llame hoy, me dijo 600 la hora 800 a 4 manos, dice solo terapeuticos, pero tengo mis dudas, es cuestión de probar, la semana que viene voy, saludos.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la conoci hace 5 años mas o menos en Florida.....

Volvi un par de veces pero nunca pude pasar del RM...

Quiero volver a probar porque tiene toda la onda ... cualquier cosa avisen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
llame hoy, me dijo 600 la hora 800 a 4 manos, dice solo terapeuticos, pero tengo mis dudas, es cuestión de probar, la semana que viene voy, saludos.

Buenas.. disculpe 10dani10 pero fue al final ??

Las caritas que tienen esas chicas me pueden..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo les escribi hoy y pase. Me dijeron 800 la hora de masajes y pregunte tiene algun relax? Y me contestaron manual.

Fui.

El edificio bastante feo, la habitacion bien. Empiezan los masajes (bastante flojos) medio pasacrema. Llega el DV y me hacen masajes de frente y me dicen bueno si queres podemos hacer un RM y sale 400 pesos mas. Yo les respondo que pense que estaba en los 800 y me dicen que no. Pregunte por algo mas y me contestaron "no hacemos esas cosas".

la verdad no me gusto para nada y me salio caro.

Por mi lado quedan tachadas.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osea que tenes que poner 1200 pesos para que te hagan una paja estas 2? Ni en pedo. Tachadas. Gracias colega por la.advertencia. y pronta revancha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto