Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
style87

Callejeras

Publicaciones recomendadas

hola gatunos como esta anoche paseando por la calle perito moreno y corrientes veo en la esquina 4 chicas entre 18 y 20 años con un perro negro pense que estarian mirando vidrieras para mi sopresa no estaba trabajando hable con una de las chicas que era media rochita cobraba 600 $ el pase me dijo pero habia una nena flakita test blanca que estaba para comersela toda por pelotudo no alcanse llamarla que la levanto un auto alguien tiene alguna data mas alguien paso ... hay una chica gordita con perro negro alguien voy mas data

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Efectivamente colega se mueven en esa zona pto moreno y chubut suelen estar o si no también en felix San Martín y sta cruz.

Son dos gorditas y una bien flaquita que no da el aspecto de tener 18 años todavía.

Hace un par de meses después de un asado con amigo ya medio che borrar y caliente levante a una de las gordas para un petardo y la verdad tire 250 mangos;un desastre la pendeja,pasada de merca,cero onda.

creo que paran en el residencial que esta en la felix San Martin entre chubut y río negro.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Efectivamente colega se mueven en esa zona pto moreno y chubut suelen estar o si no también en felix San Martín y sta cruz.

Son dos gorditas y una bien flaquita que no da el aspecto de tener 18 años todavía.

Hace un par de meses después de un asado con amigo ya medio che borrar y caliente levante a una de las gordas para un petardo y la verdad tire 250 mangos;un desastre la pendeja,pasada de merca,cero onda.

creo que paran en el residencial que esta en la felix San Martin entre chubut y río negro.

si yo vi a gordita y una rocha ... la rocha queria 600 pesos el pase la gorda nunca la hable la flakita queria probar aver que tal es buena data

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hoy pase ! Y estaba el perro negro y dos chicas en la escalera de Carrefour , estcione esperando que se acercarán y nada che 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo hoy pase ! Y estaba el perro negro y dos chicas en la escalera de Carrefour , estcione esperando que se acercarán y nada cheÂ*

boludo ni el perro te quiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe si en ese residencial hay habitaciones por hora?]

Seguramente si las minas viven ahí deben llevar clientes.

ahí también hay una morocha y una rubia que suelen pararse en corrientes y felix San Martín en el local de alarmas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

boludo ni el perro te quiere

Jajjaja !! Si no me tienen que querer , ellas quieren plata , y la había , igual repito que solo Vi el perro y dos chicas sentadas en la escalera de Carrefour , capas no eran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola colegas.

Esta es fresca viernes a la noche posterior asado pego un vueltin por el bajo más de lo mismo en la calle.

Hasta que a punto de irme a dormir llegando a carrefour por el lado de la ruta sentada en el paredón un hermosa niña.

pego la vuelta para confirmar identidad y paro muy simpática le pregunto tarifa por un petardo y tiran $300 razonable y aparte quería probar que tal se maneja.

arrancamos a una zona oscura y para mi sorpresa me lo hizo sin forro,la verdad que muy bien me dejo que le chupara las TETAS chiquitas blanquitas muy rica.

En un momento me ofreció por 300 más coger en el auto pero lo dejo pendiente para una cama.

MUCHO tiempo que no encontraba una callejera tan linda años diría.

pido disculpas no pedí teléfono ni dirección pero me dijo que todas las noches esta ahí.

ahhhh lindas piernas porque estaba de short.

Editado por Rugbierpatagonico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto