Jump to content

Xp: Liz De Baires - Para Arrancar A Full El 2008

Valorar esta discusión


Scooby_2007

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp: Liz De Baires - Para Arrancar A Full El 2008

 

Uy capo me hiciste calentar!!! Tenia agendada a ammy de platynum pero no contesta el celu, me parece que voy a cambiar mi target.

3????? Mi dios cuanta energia maestro

 

Saludos y Feliz Año

 

y casi fueron 4 si no era porque tenia otros planes mas tarde ya que ella lo tento y casi arrancamos pero lo tendremos que dejar para la proxima vez,

salutes y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Liz De Baires - Para Arrancar A Full El 2008

 

hay inflacion en todos lados, ya cobra 200

 

fijate bien cuando estes leyendo ella cobra 150 mas telo o sea 50 mangos mas pero que no se lleva ella sino el telo a donde vas, a ella no le va la onda de la propina vos pagas el servicio y el precio que corresponde la vas a pasar de mil maravillas con ella.

salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Liz De Baires - Para Arrancar A Full El 2008

 

eN UN MOMENTO ESCRIBIS "me hace seña que espere un segundo se levanta me habre la boca todita blanca en su interior y se escupe la lechita en la mano para mi deleite y despues a la boca nuevamente y se la trago toda, luego me mostro la boquita completamente vacia de leche, que delicia fue eso.

Charla interin me cuenta que ella esta en la universidad, tiene estudios en ingles y en portugues toda una nena completa"

 

 

Muchachos hay que cuidarse. El bicho tambien se pasa por la ingesta de leche via oral.

 

suele ser muy casual como ganarse la loteria es uno en un millon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Liz De Baires - Para Arrancar A Full El 2008

 

Si cobra 200 es xq la mina lee mucho el foro, a raiz de varias xp de ella es obvio que aumente, ya que tiene mas demanda. ya paso con otras scorts. Se acuerdan de coni? que empezo con 150 y termino su gift en 350...

 

si lee el foro pero eso no la tiene agrandada ya que tiene clientes de plata y le cobra lo mismo que cualquier otro el trato es el mismo, yo creo que en este caso no tiene ese mismo ejemplo, no le atraee la propina como algunos acostumbras dar a las chichis ella se le paga lo que corresponde y todo bien.

Salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Liz De Baires - Para Arrancar A Full El 2008

 

Felicitaciones, Scooby.

 

Yo tengo ganas de conocerla, pero hasta 150 me estiro. 200 mas telo es demasiado. Y como hace encuentros no me puede venir con el verso del avl para su bulo :p

 

gracias, Cat. dese las ganas la nena sale 150 mas telo no 200 mas telo hubo una confusion ahi, salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Liz De Baires - Para Arrancar A Full El 2008

 

scooby te felicito, con el tema de la leche en la mano me hicistes revivir mi experiencia con ella, para mi liz es una garantia total, saludos.

 

no cabe la menor duda de eso, es satisfaccion garantizada al 100 x 100 y lo de la lechita de 1000. gracias y salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas