Jump to content
Sign in to follow this  
22david92

busco tv activa MDP

Recommended Posts

Hola como estan? Serian tan amables de decirme que tv recomiendan? Activa buena onda para primerizo

muchas gracias

Camila rojas va como loco

sino, no tan femeninas quizás pero sí cogedoras dana (muy flaca pero muuuy buena onda) o dafne

• Thanks 1

Camila rojas va como loco

sino, no tan femeninas quizás pero sí cogedoras dana (muy flaca pero muuuy buena onda) o dafne

muchas gracias los gift que onda?

Guest Invitado

muchas gracias los gift que onda?

Llame...

Yo te recomendaría a barby es bien activa. El asunto es que cuando yo fui no hubo manera de hacerla entrar. Me conforme con una buena chupada y nada más.

• Thanks 1

Yo te recomendaría a barby es bien activa. El asunto es que cuando yo fui no hubo manera de hacerla entrar. Me conforme con una buena chupada y nada más.

Contame de tu exp xq lei por ahi algo del novio y eso. Tan dotada esta?

Guest Invitado

Estadisticamente Corrientes nos da todo XL.

La verdad que lo de barbie es increíble en cuanto a dotación. Me gustaría saber si hay alguna data actualizada, sobre todo por el temita ese del novio

Hola a la barra. Yo la vi ya dos veces parando a la noche en luro y 1 de mayo y en la parte de la serenisima también. Y la verdad que lo de barby es increíble a mi me entra un jorgelin entero en el hocico pero la de barby entra justa jajajaja

En cuanto a la atención lo de barby es impecable no relojea no mira el celu y siempre se le para.

Hola a la barra. Yo la vi ya dos veces parando a la noche en luro y 1 de mayo y en la parte de la serenisima también. Y la verdad que lo de barby es increíble a mi me entra un jorgelin entero en el hocico pero la de barby entra justa jajajaja

Nooo estuve en mdq le mande whatsapp me pasó 600 y 1000 si leia su comentario iba de 1... lpmmmm

Según los últimos comentarios, la correntina Barbie ya no estaba mas de novio con ese sujeto.... :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...