Jump to content
Sign in to follow this  
diegosfe

Nuevamente en Santa Fe - Exp. con Marianita Bombon

Recommended Posts

Estimados colegas queridooooossss... tanto tiempo sin postear. le comento que tuve la posibilidad de volver a estar con Marianita Bombon, y la verdad que siempre igual, con sus petereles a fondo y a full.. babosos y muy bien ejecutados, con visitas a los amigos y al nudo de globo también, el cuerpo igual, una cola impresionante, excelentemente depilada, muy pero muy bien la pase con ella. yo después de no verla por bastante tiempo (por mi trabajo) la vi igual en cuanto al servicio, y cuerpo. me cobro $ 650 mas el hotel, $ 220 el de Corrientes antes de llegar a Urquiza. Bajo ningun punto de vista me entrego la tronera, no quizo saber nada de nada, pero aproveche y se lo paletee, porque es muy durito y muy bien cuidado y depilado. No poseo numero de telefono de ella, la contacte por el fac.... Espero haberle sido útil mi humilde experiencia, noto que hay escases de chicas Milfs, tuve un pequeño encuentro con la Caro Gallega, pero no me gusto porque habla demasiado y consume sustancias prohibidas, que a mi gusto, no me agrada que lo hagan mientras están en el servicio. Otra cosa que me llamo la atención en mi querida Santa Fe, es el elevado costo que tiene los hoteles, por la calidad de los mismos, no tuve el agrado de ir al que esta en calle Uruguay así que no se el costo y en que condiciones están, el de Corrientes es muuuuuy malo y el de República de Siria es muy comunardo a mi gusto y no vale los $ 250 que cobran. Igualmente nunca fue barato gatear, chochamus... Le dejo un abrazo grande, y espero poder encontrar alguna Milfs para degustar antes de embarcarme nuevamente en la próxima campaña.

• Thanks 1

cuando yo pase buscaba con desesperación pastillas para la ansiedad, no habra sido eso por las dudas? eso yo creeria que tambien si te excedes te afecta

la verdad compa, es que lo q estaba tomando era el polvito blanco, y parecia q esta resfriadisima.. jajajaj... 21 años de medico tengo amigo. estaba como quien dice "dura"

aja es verdad cuando yo tuve la xp tambien estaba resfriadisima gracias por esa informacion que para mi aporta mucho quizas la tache de mi lista por que no me agrada que sean muy consumidoras menos a la hora de tener sexo me da como desconfianza sobretodo en el cuidado que puedan tener con su salud de todas formas me puso forroÂ*

Edited by cmc

gracias por su aporte ,, pero el aumento de los hoteles se ve al aumento de luz , ud estuvo afuera del pais ??

Buen dia... Asi es soy parte del grupo de medicos sin fronteras, y siempre ando por los lugares mas fuleros que puede imaginarse.. Igualmente tuve la buena suerte de poder estar en hoteles de bs as, y la verdad q son caro ( 600 o 700) los turnos son de 3 horas y las comodidades son muy superiores a los de aqui. Asi mismo tuve en el motel tijuana de parana y la habitacion comun me cobraron $ 290, y la verdad q las habitaciones son muuuy lindas, grandes, comodas, teles grandes, sillones, luces y demas cosas, que no pude comprobar en ningun motel de aqui. Igualmente, volver a mi santa fe, es un lujo, sea lo que sea es mi santa fe. Simplemente hice una queja constructiva, espero no ofender a nadie ni tampoco entrar en debate por este tema. Les dejo un gran abrazo

Uy! Que bueno, marianabombon, la tengo que contactar. Quiero despedir el año. Pero no tengo ni su celular ni el face, bah, ni sabia que tenía face.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this