Jump to content
Sign in to follow this  
wilypija

katherine de argentina masajes.

Recommended Posts

Estuve con ella hace unos meses. Una piba muy linda y con mucha onda, pero para lo otro al menos aquella vez no dio para mucho. Masajes demasiado suaves, el rm burocrático, quise ir al gomero por arriba de la ropa pero no me dejó, si la cola. No pedí nada más porque no parecía demasiado predispuesta.

Estuve con ella hace unos meses. Una piba muy linda y con mucha onda, pero para lo otro al menos aquella vez no dio para mucho. Masajes demasiado suaves, el rm burocrático, quise ir al gomero por arriba de la ropa pero no me dejó, si la cola. No pedí nada más porque no parecía demasiado predispuesta.

se deja tocar el culo y no las tetas y si ves las fotos se nota que estan hechas.

se deja tocar el culo y no las tetas y si ves las fotos se nota que estan hechas.

Por ahi las tenía recién recicladas.

Me pidieron 1500 pesos los masajes con relax manual mas boddy masajes totalmente desnudas

Ella y la amiga juntas?

No ella sola no hace ni bucal ni participacion si hace servicio en lenceria y boddy masaje

Esta subida al pony por lo visto. Arrancan así. Después abandonan o se amoldan a los tarifarios nornales. No alimentemos los sobreprecios

• Thanks 1

Faaaa comienzan así y si ven que les resulta lucrativo no se bajan más de eso , $1500 para verla en calzones jajaja es muy saladito, si fuera en bolas estaría mejor !

Yo tambien estuve, Av. Cordoba y Anchorena, piso 11, es bonita pero bastante rellenita. Buena onda, hace body massage por 600 adicionales a los 1000 en tatami (en camilla 800). Flor de gomeros, deja tocar y chupar, pero hasta ahi. No deja colar dedos ni besos. Sabor a nada. El lugar me parecio correcto, son habitaciones muy espaciosas, al menos la que me toco a mi. Hay mas chicas, yo vi a otra que publica en argentina Masajes, Rocio.

http://cabamasajes.com/masajista/?cabaide=920&videoide=https://www.youtube.com/embed/dRMf8Bcx5Qs

(esta tambien en Argentina Masajes pero no la encuentro ahora).

Aqui tambien las fotos estan un poco retocadas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...