Jump to content
Sign in to follow this  
claudio10

XP: Gaby, una chica simpática / Mendoza 9XX (Rosario)

Recommended Posts

queridos amigos; esta experiencia es de hace unos días pero vale la pena; Una noche del miércoles andaba sólo or ahí. Me tomé un par de ginebritas en conocidos bares de la zona céntrica y ya me iba a dormir cuando, PUM!, se me calentó el pico, diría un chileno, así que me tiré de cabeza en Sarmiento y santa Fe. "debes esperar unos veinte minutos", dijo una voz de ultratumba, me miré y me fui.

Terminé en Mza 9XX. subida, entrada y desfile. Llegué medio entonado, del todo. Así que a tres chicas no ví. Ví a la cuarta; Gabriela, rubia desnaturalizada, linda boca, Flaquita tetis de flaca. MUYYYYYY piola la gaby. Me esperó en fina lencería en la habitación, y eso que eran como las 4 de la mañana, unos besoso con mi terrible aliento alcóholico y yo que dejé una propina,.

Besoso, franela, un PT muy bueno y de paso, Back, dos horitas casi, por $70 más la propina.

Coinsejo, por la vuelta!!!

Gifts; entre 70 y 100 completo.

Lomo; flaca muy bien puesta

General; bueno, habla lo suficiente y banca.

Recomendable, sólo el horario es un tema, de 11 a 6.

Guest xhopper

Re: Xp; Gaby, una chica simpática

Dos horas??? Madame Marité debió estar generosa...

Guest Padre Aparicio

Re: XP: Gaby, una chica simpática / Mendoza 9XX (Rosario)

Back, dos horitas casi, por $70 más la propina

Toda una ganga.

es frente a la casa de las banderas?

El Padre Aparicio

Re: XP: Gaby, una chica simpática / Mendoza 9XX (Rosario)

Si, frente a la (antigua) casa de las banderas... (antigua dije.. vos que comprabas los trofeos para el papi futbol de canal 5?) y muchachos, piensen esto, era taaaarde, tal vez poco laburo.. y unotiene lo suyo (ja)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this