Jump to content
Sign in to follow this  
Rotor JD

Data de Maria Paze Area vip

Recommended Posts

Parece compañero que ningún colega quiere aflojar 40 evitas...y los que seguro andan en ese nivel de gasto ni se molestan en leer el foro...

Que cagada che alguna punta , alquien tiene que saber algo;s aber y querer contar no. Las perdidas se cuentan rapido; las ganadas no se cuentan!!!

Vamos chicos larguen que voy la semana que viene a cba y rompo el chanchito!!!

Animate, Rotor JD.

Llamala y después contanos.

Si está tan bien como parece en las fotos, y tiene MUY BUEN SERVICIO, mejor encontrarse una vez con ella que cuatro veces con estafadoras de $ 1.000 que te generan un disgusto.

ok ok ok, me lanzo de clavado, para el finde que viene clavo relato!!! si la encuentro pq no soy de cba!

• Thanks 2

AMIGo, no la conozco. Lo único que te puedo decir es que cuando gaste importante guita me arrepentí.

Esta muy bueno inmolarse, pero cuando pagas mucha guita uno tiene expectativas tipo Las Vegas y después te das cuenta que estas en córdoba y tiraste la guita.

Siempre estuve dispuesto a pagar bien, pero jamas valieron la pena.

Hay otra mina en área vip, se llama Paz, cotizaba muy bien, que clavazo me agarre...

si te inmolas espero tu comentario!!!

Obviamente, si me inmolo publicaré la experiencia.

Por otra parte, una de mis otras dudas ERA Paz de AV. Gracias por avisar que no vale la pena

Cofrades yo la llame.. casi me tiento.. me tiro atras la onda de la mina.. esperaba que me atienda una pendeja y fue muy mecanica la conversacion.. onda una de pimpollos.. oral y buco vaginal.. y no tiene voz de pendeja. Capaz que la clavo al angulo pero me plano

• Thanks 1

Obviamente, si me inmolo publicaré la experiencia.

Por otra parte, una de mis otras dudas ERA Paz de AV. Gracias por avisar que no vale la pena

supo haber un par de experiencias como Candelaria de sierrascalientes, si te sirve para buscar data y despejar dudas.

• Thanks 1

Hay varias que se mudan de pagina y ponen que tienen 21 25 años... Y cuando publican en otra pagina ponen 28 32 años... Siempre la edad va a ser el misterio.

En estos casos de invertir fuerte lo mejor es citarla antes en el Barcito del wel o el Madrid o donde sea pa junar bien y si físicamente sea lo q esperás, uno está en todo su derecho (aunque las minas no lo acepten). Si la.mina se niega...y...hay de una gato encerrado...suerte...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this