Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Dario2007

Consulta: Villa Constitución

Recommended Posts

Guest Dario2007

Amigos tengo una duda para los conocedores de esa ciudad. Puede ser que haiga un gaterio encubierto en la calle pasteur y Cordoba, por Cordoba. Si alguien sabe avise, lo que pasa es que tengo una amiga que dejo de trabajar en rosario y dijo que no trabaja mas en este rubro, pero cuando voy a visitarla a ese lugar en VC es muy sospechoso. Gracias

Guest Putanesco

Re: Consulta: Villa Constitución

Amigos tengo una duda para los conocedores de esa ciudad. Puede ser que haiga un gaterio encubierto en la calle pasteur y Cordoba, por cordoba. Si alguien sabe avise, lo que pasa es que tengo una amiga que dejo de trabajar en rosario y dijo que no trabaja mas en este rubro, pero cuando voy a visitarla a ese lugar en VC es muy sospechoso. Gracias

Permitame dos observaciones: la primera, es que no es "haiga" sino que es "haya" y la segunda, ya que la va a visitar, lo cual implica cierta amistad o confianza, porque no le pregunta si labura y se saca la duda? o bien, si su casa es un privado? creo que seria mas sano para todos y una muy buena data. Saludos

Aporten data porque eventualmente viajo a Villa por laburo y me interesaria tener algo en esos pagos...thanks!

Aporten data porque eventualmente viajo a Villa por laburo y me interesaria tener algo en esos pagos...thanks!

yo tambien viajo a villa todos los dias por trabajo

saludos

• Thanks 1

Guest Dario2007

El que quiere data que avise por MP y les recomiendo un par de chicas

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this