Jump to content

Baneo de usuarios

Valorar esta discusión


jirafales

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xq no entro hace mas de 30 dias?ahí varias razones como las q lei y la mayoría son entendibles...en mi caso y es MI OPINION es q tampoco voy a vivir las 24hs gateando, xq miles de razones, tengo gastos q priorizar antes q gatear, la poca o nula renovación gatuna, me arte de algunos michis de muy mal servicio y cobran locuras...es mas ahora q volví y basandome en Exp nuevas y viendo las minas nuevas algunas te piden 3mil y won ariscas en todo, q no la beses fuerte q no las toques así o asa!y 3mil pesos!!!?????...venimos para atras pedí data para saber de independientes nuevas y no me pasaron data de nada nuevo, y la verdad no tuve exp con minas q no sean las mismas de mis exp anteriores y no da escribir siempre de las mismas minas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Por que no posteo? Vivo en Mar del Plata y gateo principalmente en Buenos Aires, cuando lo hago publico mis xps. Ademas de eso, estuve en pareja durante un tiempo. Creo que, entre varias cosas, debiera tenerse en cuenta que cuando el foro era mucho mas pequeño, varios de nosotros con nuestros posteos lo ayudamos a crecer. No es merito nuestro, seguramente, sino de aquellos que mantuvieron la pagina. Pero tampoco es para pensar en banear a alguien solo por su actividad del ultimo tiempo, al menos es mi respetuosa opinion. Les mando un afectuoso abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado sr moderador

le ruego sepa disculpar mi ausencia del foro, que se debe a problemas familiares (enfermedades de seres queridos)

por otra parte, no tuve actividad gateril digna de mención en este tiempo

si ud me considera indigno de premanecer, sientase libre de banearme

atte

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas