Jump to content
Sign in to follow this  
lucerocordobes

Compilado PIMPOLLOS

Recommended Posts

Cansado de que me culeen con los precios y la calidad de la atencion en Cba, gateo solo en Baires, y voy siempre a mi segunda casa, porque si me pego un fiasco por lo menos no gasto una fortuna. Asi que va el compendio de lo que hay

Guillermina: Linda pendex 22 años. No muy enamorada de la pija. Lo justo. Tetas chiquitas masomenos. Lindo jamon. Culea bien PT CON. orto NO.

1.70 castaña. no llega a flaquita. En 4 se moja entera.

Natasha: 23 años. Flaquita , medio quedada, PT sin...pero no se la mete toda...no se que quiere inventar. A la hora de garchar...muy gaucha..no dice que no a nada. Lindos Polvos. Morocha 1.65. tatuajes varios

MORA: Viejaza, No pase nunca con ella. Tal vez un cafe con ella me tomaria.

Milena: 20 años. ES GORDA. No Gordita. Gorda. Buzarda mal. Cara lindita. Un servicio muy bueno. PT SIN muy goloso, baboso, estruendoso.Le di en 4 se mojaba toda, se enojo porque terminé rapido, la quiso revivir...y yo ya no estoy para esos trotes.

Guiliana: ALTA PUTA de la vieja escuela. Lomazo, 26/27 años de cara super zafa. Puta como ella sola, PT SIN , y de chiquita le deben haber sacado el biberon porqeu se la traga toda. Alto esfuerzo fisico. alta morocha 1.70 linda.

Laly: Muy dificil . Muy fea la piba de cara. Flaca Flaca ....alto PT SIN entusiasta, le das masa y parece qe se va a quebrar pero no se quiebra nada. 25 años. Ponele. Mal corte ENCIMA.

FATIMA: Tambien conocida como Laurita. La verdad esta piba es una profesional. Tan profesional que perdio la frescura de años anteriores. Todo demasiado profesional para mi gusto. Culo gigante , de cara zafa. PT SIN. hasta el fondo

MACA: Petisita chiquita maniable. PT SIN con mirada, fuerte en 4 lo mejor. No hay marcas de maternidad. chiquita 1.50 mts teñida. Mal corte. Castañita quedaba mejor.

Vero: Pendeja 1.55 . Morochita Firme por todos lados. Alta petera . hay que tener cuidado porqeu traga como un Ford Falcon. En lo particular no me gusta tan violento. Te la podes culiar todo el dia y toda la noche que la mina no se cansa. O yo estoy muy viejo. No se.

Estrellita. Esta ahi con todo el rejunte, flaquita linda, muy estrecha. 19 años como mucho. Me atendio de 10 . Por momentos medio "ida". PT CON, no muy bueno. Lo mejor su juventud y la cola hermosa.

Yami: Negraza Putaza del baile toda la cancha. el cuerpo acusa los golpes de la maternidad. Parece una camisa de bambula. Pero lo salva con actitud. PT sin...no muy bueno, Habia olores. A veces la actitud sola no alcanza.

Cecilia. Petisa que se hizo las gomas. Lindita de cara. Firme de todos lados. PT SIN, lento con miradas. Muy bueno. Me pega unos culiadones barbaros. Salgo sonrisa de oreja a oreja. Lo tiene todo. Lo unico cortarla porque se larga a hablar y es como Fidel Castro en la ONU.

Abigail: Grandota. Cara norteña. Desde el ultimo asiento del bondi te das cuenta que labura de gato. Tetas grandes firmes. Lo mismo que su jamon . Estrecha. Culea con ganas. PT SIN muy bueno.

Virginia. Negraza. Flacaza. PT SIN, muy picante, se te sube arriba y te baila en la japi. Te la saca en dos segundos. Se viste y se va. Ni media palabra de mas. Algun tufo hay....

Yohana: Rubia Pendejita. Linda, PT SIN, malo (yo la agarre apenas empezaba) , ese dia yo andaba mal, y de pedo pude culiar, por eso lo del garchin no lo puedo evaluar, igual, muy linda piba de carita y de cuerpo . Tirando a Teen little tits.

En todos los casos la media era 600 , hoy me di con que subio a 700 , estrellita cobra una moneda mas...

Lo negativo de esto es el quemo de la entrada, por ahi te hacen esperar en soledad, o en algun lugar ridiculo como una terraza o una mini sala con funcion desconocida. o te hacen ir y no esta la piba por la que llamaste. A veces dudan , si entras , si salis, te saludas con otros cofrades....un CAOS....

Parrafo aparte lo defectuoso de la infraestructura y lo dudoso de la higiene.

Por mi parte, les cuento que he tomado la medida de hacer el PT CON siempre, ya que estoy cansado del herpes genital.......en fin....

Que les aproveche hermanos

• Thanks 5

La verdad, un capo usted, don Lucero.

A ese precio, me parece que voy a empezar a frecuentar algunas de las Pimpollos.

Sólo conozco a Fátima, pero fué el año pasado, en un trío con Mariana, por lo que no pude notar en ese momento su profesionalismo y si recuerdo un culo grandote, cinturita angosta y buenas tetas. La última que probé fue Tamy la Brazuca, cuándo publicó cómo Bruna en la página de Pimpollos, pero luego no estuvo más.

No conozco el antro dónde están ahora, pero la descripción es bastante deprimente.

En fin, le agradezco por compartir la información de cada una, hay varias interesantes. Saludos!

Lo felicito, la verdad que había visto las publicaciones en skokka y no me daban confianza. Pero voy a tratar de probar el viernes con las que mejor la paso usted. Por otro lado en que zona se encuentran?

A ceci y yami me las cogi, la primera se mojaba mal mientras la cogia, y la segunda le encanta la pija

Guest Invitado

No entendi disculpen mi lentitud ja ja esas minas sos bs as? porque aca en Cordoba tambien hay de pimpollos!

Guest Invitado
No entendi disculpen mi lentitud ja ja esas minas sos bs as? porque aca en cordoba tambien hay de pimpollos!

Jaja, no colega, son de Córdoba.

agrego una exp poco agradable!: fui a la siesta en gral paz y costanera. Mucha gente, subi con otro flaco al ascensor, pregunte anteriormente con cecilia y termine con otra flaca, que ni me acuerdo el nombre. Pero bueno, mas alla que pase con ella (nuevita), bastante fulero la movida de gente. No se organizan las michis!

Tienen un CAOS administrativo. Ustedes diganme lo que quieran..pero en las epocas donde habia fiolos de ley, estas cosas no pasaban.

Años sin pasar x esos pimpollos, que ya dejaron de serlo.

sigue Mora, se jubila allí!!!!

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...