Jump to content
Sign in to follow this  
flaco1965

Nadie la pone ultimamente???

Recommended Posts

Al foro en general , veo pocas xp , las pocas que yo mencioné enseguida me piden data , yo paso siempre, no me guardo nada, casi todos mis pedidos han sido respondidos , pero parece que algunos sólo leen para pedir, pero no comparten ni escriben...

Hola Flaco

Hace rato que no publico nada porque en un principio tenia algunos encuentros con sras que no publican. Después tuve y aún estoy tratando de salir de una crisis económica, bastante grosa, me mato Cristina y los del PRO me terminaron de hundir. Sumado a algunos quilombos de salud.

Ahora que podría darme algún que otro gustito del vicio, de vez en cuando no puedo ni quiero gastar 1000 - 1500 en esa hora de placer y telo. 

Me está costando generar ese monto y para el colmo, los leo con las XPs y son un desastre, pocas ganas, cobran por sacarse ropa, por pose, etc, etc. 

Espero algún día volver a disfrutar de este Hobby sin lamentar el monto, por ahora los leo. 

Salu2...!!!

Complicadísimo . No puedo ni salir acá en mi ciudad ( aunque hay poco y nada ) , imposible viajar a Santa Fé para lo cual debería "juntar" entre 2500 y 3000 $ . Mi última xp creo que publiqué allá por Diciembre con Vanesa

Estimados colegas gateros, coincido con ustedes, por lo menos con la situación de publicar nuevas experiencias, en mi caso la empresa para la que trabajo cada tanto nos pone a viajar y cuando vuelvo trate de contactar alguna mujer, no se si es porque es fin de semana, pero se hace muy difícil contactar y concretar, salvo algunas chicas con las que ya conté mis experiencias y volver a contarlas no creo que sume.

En cuanto a los precios que se manejan, hay algunas chicas que están lejos de mi alcance, otras que probé están en una buena relación entre servicio y precio, pero es para salir no mucho más de dos veces al mes.

Aprovecho a agradecer nuevamente a los colegas que me pidieron data y me compartieron data, solo me queda una veterana pendiente con buenas experiencias, que nunca pude contactar, cuando lo haga lo compartiré, saludos

Desde el cierre de boliches , que en la zona había muchos , se complicó por tener que viajar lejos ( 150 kms en mi caso ) , agregando a eso el tener que hacerlo sábados por la noche , y sumando el tema efectivo ,,, :frown: . Calculo , 600 de combustible , 240 de telo , y 1500 1600 no sé cuanto me pueden cobrar , por que tengo que conseguir una por lo menos para el turno del hotel , no puedo hacer 300kms y estar allá media hora nomás . :mad:

Al foro en general , veo pocas xp , las pocas que yo mencioné enseguida me piden data , yo paso siempre, no me guardo nada, casi todos mis pedidos han sido respondidos , pero parece que algunos sólo leen para pedir, pero no comparten ni escriben...

no, no creo que nadie la pone, al contrario, todos la ponemos, a veces mas, a veces, menos,y en mi caso yo no pido nada a nadieeeee.. y algunos gastaran menos, otros mas, pero es asi, de 500 y 1000$ para arriba esos son los montos que se manejan hoy en dia...... no hay x menos-

yo recien pude recien gatear el miercoles pasado hacia del mes marzo que no viajaba a santa fe , por suerte me fue rebien y me gane una yapa me resulto muy barato por la calidad de mina y por excelente servicio no posteo la expericiencia por que la chica no publica mas y tamibien elige a los clientes asi publicar seria envano nomas , la razon por que voy cada vez menos son una por que no hay nada de nada minas sobrevaloradas y malos servicios y otro motivo es el economico tengo casi dos horas de viaje mas hotel y servicio de la chica si vivese en santa fe tal vez gatee con poco mas a mi sale el pasaje me sale 256 pesos ida y vuelta voy en colectivo yo , el hotel 200 pesos y la minas la ultima me cobro 800 pero andan ente 1000 y 1500 , si viviese en santa fe a lo mejor prodria gatear mas , que cosa no ?? pensar que cuando empeze a ir a santa fe por alla fin del 2006 y principio del 2007 viajaba cada dos tres meses y con 600 pesos si con 600 pesos !!!! me alcanzaba para hacer tres salidas en una misma noche !!!!! eso ayudaba que antes te salvaba del hotel por que estaban los privados

Cómo se extraña el Privado de Corrientes y Saavedra!!! Jesi, Celeste, Pamela, Tamara, Nayra, Karina,uff había para elegir.... Y a precios módicos, jabia que bancarse nomas la espera algunas veces y que the viera algun conocido al momento de timbrear ó salir....

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this