Jump to content

XP: Nahiara de BG

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy con algo de tiempito y con ganitas intente sin suerte ubicar a Mely de Mimosas x la xp que leì reciente y nada, luego intente con Caterin de Tacos y nada (al final comento algo), subi la a puesta a Sol de AV y nada tampoco, asì que caliente me mande con el plan C, y bue salio como eso... Plan C, paso a los detalles.

Depto: Esmeralda y M.T.Alvear, portero que no jode toque timbre y subi, depto pequeño medio hecho un quilombo, baño tambièn un quilombo, ambiente con cama dominando la situaciòn, aire a full y música de cantante latino sonando.

Ella: Dista bastante a la de las fotos, digamos para mi que las mismas o tienen un PS de la putisima o son viejisimas o ambas cosas, es ella porque de cara es tal cual... pero con 12 Kg. de más, hasta en la cara se nota, ademàs los tatoo estan en los lugares que muestra, pero muy pero muy anchita, en lo positivo podrìamos decir que tiene esos ojos que muestra, excelente onda, es muy simpatica y siempre intento hacermela pasar muy bien, pero la desilusión peso más.

Servicio: me ofrecio insistentemente unos masajes sensuales, y como andaba hecho pelota los acepte, ya que lo que veia no me movia un pelo. En bolas y boca abajo me hizo unos masajes muy pero muy buenos, aunque yo iba por otra cosa, a la 1/2 hora me dice... "Solo queres masajes????".. y pense vamos a ver que ofrece... y le digo "quiero algo más caliente", y me dijo bueno..., se despojo de la ropa interior y comenzo con unos arumacos en mi cuello alternando con besos tibios en mi boca y en mis tetillas, para terminar en un peteton con maso para mi gusto, yo tratando de tantear un poco esos pechos, bastante flacidos y caidos, se le pusieron los pezones a full y los desguste por un rato, luego se me monto y me hizo una cabalgada maso, con gemidos que no me movian un pelo, al ratito acabe como de compromiso, charlita una cochucha, nuevamente un toqueteo departe de ella y no me daba para más.

Resumèn: la verdad que no me gusto, pero no porque hiciera algo mal, simplemente ella no me gusto, no tuve piel aunque siempre trato como ya comente de hacerme sentir bien.

Gift. 100 1/2 hora 150 la hora,me parece un afano pensando en las Sras., que hay por ese gift.

Reincidencia: ni en pedo.

 

PD: Cuando llame por Caterin, me dijo que era un PV y que ella no estaba, si quería pasar a ver sin compromiso que había varias matures, asì que pase y chusmee, queda en Lavalle y Montevideo, subì y la 840 me sento en el living y me quede para el desfile, pasaron como 5, muchas publican en Tacos, realmente soy un bolu ya que no anote ningùn nombre, pero las tengo vistas, ninguna del tipo exhuberante como a mi me gustan, todas ondas modelitos entre 30 a 38-40 pirulas flacas alguna con linda cola pero todas sin tetas, cosa importantisima para mi, salude y me fui .

Saludos

 

LInk: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2820&idCategoria=20&idPlantilla=10

 

también con el mismo nombre en tacos

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2471

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: XP: Nahiara de BG

 

Si yo narro mi xp con esa Señora,seria una fotocopia de la xp de FISURACONGATOS,con el agragado que ese dia estaba indispuesta.Ahora si me dice que esas fotos son de su hija,a mi se me puede escapar....¡¡ pero si es igual a vos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahiara de BG

 

Gracias compa por los saludos y me alegro no desentonar con mis comentarios. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas