Jump to content
Sign in to follow this  
Pirata_gatero

Modelo 19 años

Recommended Posts

Re: Modelo 19 años

Bueno colega pirata (doblemente pirata ja,ja), pruebe la merca y comente que estamos a la espera de su xp. Buena suerte¡¡¡

Debe ser muy muy alta o tiene unas bases mas que llamativas. Mírenle los pies. ¡¡¡Son canoas!!!

Edited by Cojedorcompulsivo

Debe ser muy muy alta o tiene unas bases mas que llamativas. Mírenle los pies. ¡¡¡Son canoas!!!

Juas Juas

No me habia fijado... Para mi que es de la familia Patiño...

Me parece que alguien retoco la foto y no quedo bien.

• Thanks 3

Saludo a toda la banda...les comento que tuve él gusto de conocer a semejante señorita,y es tal cual las fotos y el video...un caramelito,de cara es una muñeca y tiene actitudes de actriz XXX (vale cada peso que inviertan) lo que si fue cómo seguir 4 cifras a primera,dura de localizar un tiempo según ella( trabaja,estudia ) pero es muy recomendable.

Si nos contas como fue la xp vamos a darle valor . Precio y otros detalles . Gracias.

• Thanks 1

A mi me paso 1600 media hora y 3000 la hora y no me dio bola para mandar foto. Me dejo indignado. O sea si espera que gaste semejante suma por lo menos tengo que ver si me convence con las fotos. Ya se que no se debe discutir los precios

...pero esto ya se esta yendo al diablo. Es alto el riesgo del piletazo con ese monto. Por otra parte, si seguimos pagando esas cantidades despues no nos quejemos si las demas nos suben. A varias que antes iban por el pancho y la coca hoy estan pidiendo 1000 la hora..osea wtf. Eso se lo pagaba a la Barby promotora que si justificaba ese monto con un lomo donde habia inversion para el gusto del cliente. En fin, espero que lo dice batigol sea veridico, y los colegas que se la jueguen no se lleven un chasco. Y si es tal como dicen estaria bueno que hubiesen posteado la XP, asi nos evitamos los threads pidiendo data y un eventual kick

Saludos

Edited by papelito22
El vBulletin no interpreta los caracteres con acentos desde el sitio mobile
  • Thanks 1

si es verdad, asi es la media 500, o 600, hs. 1000, o 1200, 3000, y seeee.. piden y piden, aunque tal vez 3000, 2hs. x los menos es lo mas correcto..-

Mire colega papelito no hice el post por qué siempre me lo critican....cuando conté que una DANI me robó el celular nadie me creyó y siempre empiezan con que falta esto falta aquello , en lo que pueda colaborar con la banda me mande mensaje privado , y en cuanto a Paula (por qué así se llama ) no tiene desperdicio, le comentó amigo papelito que también estuve con Barby promotora cuando tenía el dpto en calle del patrono de Santa Fe en zona sur y no es nada comparable ( a mi gusto) Barby estaba toda hecha ....Paula es una lolita , cero panza,cero estrías impecable por donde se la mire, el servicio dentro de lo poco qué hay en Santa Fe para mi gusto es un 9,y como dije en mi anterior comentario, tiene actitudes de actriz XXX, si le Surgue algún dato en que lo pueda ayudar no dude en contactarme ,pero le repito estuve más de un mes para encontrarla ! Abrazo a la banda

• Thanks 1

Ahí tiene por qué no posteo más....es entrar en discusión y hasta en dudas con los próceres del foro cómo don cojedorompulsivo, puede y me consta que Ud conoce la noche , pero a salir a dar unas vueltas y terminar pagando cerca de 1000p con hotel y todo elijo esto...que vuelvo a decir y no es propaganda yo la pase genial y me encanto, ojo que normalmente las tipas mal llamadas VIP pegan hasta onda conmigo, no por que sean prostitutas uno las tiene que tratar mal, a uno lo ven que llega en cuatro ruedas de la tierra de adolf hitler y ya es otra cosa,otra cosa que ganaría con hacerle propaganda a la mina??pase con la mayoría de las que se apodan VIP y está creo que es la mejorcita ,hace un par de semanas pase con Erica de rosario,pague lo mismo y es una más del montón, me explico espero sepan entender y por último a los gustos hay que darcelos en vida ! Sulud!!!

ahí tiene por qué no posteo más....es entrar en discusión y hasta en dudas con los próceres del foro cómo don cojedorompulsivo, puede y me consta que ud conoce la noche , pero a salir a dar unas vueltas y terminar pagando cerca de 1000p con hotel y todo elijo esto...que vuelvo a decir y no es propaganda yo la pase genial y me encanto, ojo que normalmente las tipas mal llamadas vip pegan hasta onda conmigo, no por que sean prostitutas uno las tiene que tratar mal, a uno lo ven que llega en cuatro ruedas de la tierra de adolf hitler y ya es otra cosa,otra cosa que ganaría con hacerle propaganda a la mina??pase con la mayoría de las que se apodan vip y está creo que es la mejorcita ,hace un par de semanas pase con erica de rosario,pague lo mismo y es una más del montón, me explico espero sepan entender y por último a los gustos hay que darcelos en vida ! Sulud!!!

colega por favor se lo pido haga tranquilo su post y cuente su expericiencia y si algun colega salta de nuevo para descalificarlo y sospechar m sobre su post lo sanciono por mas que sea procer o no procer del foro , asi que cojerdorcompulsivo y fatboy no quiero leer mas que descalifiquen a un colega

Esta todo mas que bien colega. Perdon si el tono de mi mensaje parece critico, pero fue solo un apunte que hice en general y sin animos de atacar a nadie, aunque lo haya citado como ejemplo. Animese a contar sus xps, asi sabemos mas de estas chicas y su servicio. De esta forma, los gateros de bolsillos mas flacos, podemos poner todos las variables en juego a la hora de decidir si el balance precio/calidad nos satisface, y podemos darnos un gusto sin tanto riesgo.

PD: La pucha, yo marcho en un auto de marca yanki, fabricado en las tierras de pelé y con sus varios años encima...ahora entiendo todooo :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this