Jump to content
Sign in to follow this  
PIRATAJACK

Consulta: Selena Distintas

Recommended Posts

{1979A8DE-6815-4073-A4EE-820E3D9E8CE8}_selena_oem.jpg Colegas: ¿alguien tiene referencia de esta nena que me está volviendo loco?. Busque y no encontre nada. Gracias. Saludos. Feliz año nuevo para todos

Guest Colorado Dan

Re: Consulta: Selena Distintas

Yo estaba con ella y la otra con ella (Noelia), y las dos son MUY buenas! Y hay MUY hermossa tetas! Muy buen onda tambien! Amigos son normal, y precio menos 100P media hora! later

Guest MATITO03

hola en que quedamos uno dice no vale nada y otro que es muy buena

Guest Futbolista26

Vengo de comerme un importante chasco! Llamé por selena, me atendió una traviesa que estaba garchando a full, me dió a entender que era Selena, conversamos rapidito, la plata, donde quedaba el depto y salí en búsqueda de la traviesa. Resulta que cuando llego al depto, me atiende una traviesa, realmente estaba muy oscuro, pero desde ya supe que no era lo que había en las fotos, no era Selena, sino que era Noelia, realmente es un asco. Rapidito me hizo pasar en la oscuridad y cerró la puerta. Ya adentro me puse un toque nervioso, pero ni me corrí de donde estaba parado, le dije que no era Selena y que me iba a ir. Por suerte no opuso resistencia, yo mido 1.84. Mientras me iba, me dijo... "segui buscando a la chica de las fotos que la vas a encontrar". Deduzco que no existe esta chica Selena... Muy mala experiencia. Tengan cuidado. El depto es Viamonte 957 15 B.

y bue.................... como yo digooooooooooooooo.

hay que tener confianza en foristas con antiguedad y comentarios de confianza.

cuando hacen coemntarios usarios nuevos, a mi me dan incertidumbre, hasta que no sea confirmado por algun grosso o se verifique que lo dicho es cierto.

saludos y muy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guest Carlos Zagarriaga

Yo estaba con ella y la otra con ella (Noelia), y las dos son MUY buenas! Y hay MUY hermossa tetas! Muy buen onda tambien! Amigos son normal, y precio menos 100P media hora! later

Esto me suena a 840...

De "no vale la pena" y "me acabo de llevar un importante chasco" a esto?

Mmmm... no se.

Cada uno que piense lo que quiere. Yo digo 840 MAL!

Guest PARIEL1422

muchacos yo estuve hace unos dias con ella,me mande de prepo un dia (despues posteo la experiencia) pero en mi caso fue muy bien.

Fui media mañana, es como en las fotos, no tan tan perfecta por el fotosh pero linda, tetas q me encantaron y muy buena onda sobre todo.

70 la media y para mi lo valio

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this