Jump to content
Sign in to follow this  
parasitor

Vicky BC

Recommended Posts

Hola cofradía, esta xp es de hace unas semanas. Voy a ser breve.

Llamada por la siesta, acordamos en el Madrid, servicio completo.

Ya en la habitación empieza con un buen PT (sin) con contacto visual, a eso empece a jugar con un dedo a lo q me pida q meta mas, asi hasta enfundo y a la acción. Varias posiciones para terminar en 4, bombeando un rato largo hasta acabar.

No hice uso del anal asi como fue una sola participación.

Bastante mas caderuda que las fotos, algún que otro tatuaje tapado y no mucho mas. Gift en $2000/h (completo) lo cual es exagerado, destacable con la buena onda que me atendio, espero les sirva, saludos...

• Thanks 1

Re: Vicky BC

Yo estuve con ella hace un año y estaba bastante pasada de kilos. Destaco la buena onda q tuvo, besos a full y se mojó bastante. Pero estaba muy entrada en kilos. Y eso q a mi me gusta q haya carne para agarrar. Ojalá haya bajado de peso porque si no, no vale lo q cobra.

Yo estuve con ella hace un año y estaba bastante pasada de kilos. Destaco la buena onda q tuvo, besos a full y se mojó bastante. Pero estaba muy entrada en kilos. Y eso q a mi me gusta q haya carne para agarrar. Ojalá haya bajado de peso porque si no, no vale lo q cobra.

Concuerdo colega, igual creo que ni siquiera siendo flaca puede aspirar a mas de 1000 la hs. No es linda de cara, diría cómo mucho un 4. De cuerpo poco armoniosa, caderona y grandota, más allá del peso. Cero tetas.

Lo único que rescato de la vez que estuve, es que fue piola, no me negó nada. Y entregó el orto por el mismo precio xq según ella le encanta.

Para mí, sus aspectos positivos le ponen un límite muy marcado a sus pretensiones económicas. Pero bueno, está en cada uno gastar la plata como quiera. Lo queble puedo decir a algún desprevenido es que por ese precio se pueden garchar algo mucho mejor.

Saludos!

Petisa , piernas cortas...mmm que manera de tirar la plata y alimentar a las mediocres y sus fiolos...naaaa....y después nos preguntamos porque aumentan tan desproporcionadamente estos gatos...aca en la experiencia de este sr . esta la respuesta...por lo menos asi lo veo yo...

Concuerdo colega, igual creo que ni siquiera siendo flaca puede aspirar a mas de 1000 la hs. No es linda de cara, diría cómo mucho un 4. De cuerpo poco armoniosa, caderona y grandota, más allá del peso. Cero tetas.

Lo único que rescato de la vez que estuve, es que fue piola, no me negó nada. Y entregó el orto por el mismo precio xq según ella le encanta.

Para mí, sus aspectos positivos le ponen un límite muy marcado a sus pretensiones económicas. Pero bueno, está en cada uno gastar la plata como quiera. Lo queble puedo decir a algún desprevenido es que por ese precio se pueden garchar algo mucho mejor.

Saludos!

Concuerdo con usted 100% colega.....pero cuando dice "por ese precio se puede garchar algo mucho mejor", cuáles serían? Porque la verdad es que por lo que circula en los foros, las XP falsas, los promotores, y los precios que se cobran...la verdad que es muy difícil conseguir buenas recomendaciones en los foros. Y encima, los compañeros generalmente no son de compartir mucha información, aunque hay muchos que sí y son buenos compas, cada uno sabe.

Saludos a todos!

Concuerdo con usted 100% colega.....pero cuando dice "por ese precio se puede garchar algo mucho mejor", cuáles serían? Porque la verdad es que por lo que circula en los foros, las XP falsas, los promotores, y los precios que se cobran...la verdad que es muy difícil conseguir buenas recomendaciones en los foros. Y encima, los compañeros generalmente no son de compartir mucha información, aunque hay muchos que sí y son buenos compas, cada uno sabe.

Saludos a todos!

Ahora yo concuerdo con utd amigo ja, es cierto que se puede confiar en poca gente hoy en día en el foro. Con respecto a lo que puse con relación al precio, no tengo problema en recomendarle a alguien por privado, así dps no empiezan con acusaciones ridiculas.

Aclaro que hace casi un año que no consumo por lo desastroso que está todo.

Y también que todas mis experiencias son con minas de área y bonitas. No probé mas nada que eso, hice un par de intentos, pero por uno u otro motivo, nunca pude concretar con alguna de otra página. Si le interesa algo no tengo problema, tmb he subido algunas experiencias.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this