Jump to content
Sign in to follow this  
Reposero

Y esto?

Recommended Posts

Re: Y esto?

Mmmmm tampoco tan bomba jaja. Cuerpo trabajado si, se tapa la panza con la mano si, anda por arriba de los 30...para mi si.

Para mí está bárbara, ahora lo que cobra es una locura, nada que ya nos sorprenda a estas alturas

Para mí está bárbara, ahora lo que cobra es una locura, nada que ya nos sorprenda a estas alturas

entonces inmolate y conta como te fue ...de nada sirve especular y mucho menos preguntar por alguien si no estas interesado

Mi duda y por eso el post viene por el lado de si alguien conoce si tiene un pasado con otro nombre, que es para lo que está el foro, baje un cambio.

Mi duda y por eso el post viene por el lado de si alguien conoce si tiene un pasado con otro nombre, que es para lo que está el foro, baje un cambio.

si todavia no respondio nadie es porque nadie sabe ...por eso te digo si tanta curiosidad tenes inmolate y despues conta como te fue

Yo la llamé. La chica fue muy atenta y educada al teléfono. No es completa y hace todo con forro sin excepción. Pero con los besos no tendría problemas si hay higiene claro, es decir, se banca el chape. Me dijo la misma edad que sale publicada, 27. también que era rubia natural de ojos azules...aunque por las fotos pareciera que tiene raíces mas oscuras por el teñido que se hizo. Solo hace hoteles, así que sale más de los $4000 que pide, osea considerando todo seguro se va a $5000. Por esa plata hay un mundo de posibilidades...reconozco que hay muchas cosas de esta chica que me gustan, pero lo más que he gastado en una chica fue de $3500 el año pasado y después de eso me prometí no dejarme caer en tal calentura...pero si esta chica se queda un tiempo capaz que me inmole.

• Thanks 1

Se me hace que es Emilce ex Bc. La que hace un par de años publicaba y le seguía el ritmo en los precios a Mia (la rubia) también ex bc.

• Thanks 1

Guest Invitado

No se, tiene que tener cara bonita para cobrar eso. Quien se anima?

Edited by gelter753

¿4 Lukas más el telo?¿No hace completo, y sólo la chupa con? ¿Rubia teñida dijo?

¡Ni loco pago esa guita por ésta mina con un servicio así!

Por esa plata voy una vez por semana durante un mes con la Pame, y no creo que está michi llegue a brindarme ni la décima parte de satisfacción. Coincido en que se parece a la Ma.Paz que publicaba en BC.

Se me hace que es Emilce ex Bc. La que hace un par de años publicaba y le seguía el ritmo en los precios a Mia (la rubia) también ex bc.

...

Edited by Reposero
  • Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this