Jump to content
Sign in to follow this  
chespir

Mia de SC

Recommended Posts

Hola a todos.

Me he propuesto no publicar mis experiencias, debido a la contaminación que hay en el foro de propagandistas, desconfiados, mentiras, acusaciones, etc.

Pero como observando, analizando, y seleccionando la información sí es posible obtener datos útiles, es que me propongo ahora devolver algo comentando un encuentro reciente.

La señorita es la de esta publicación:

http://www.sierrascalientes.com/mujeres/mia

Atiende en un departamento (nuevo, muy lindo) en Bedoya al 300.

Me recibió apurada, porque venía de otro trabajo. Por lo tanto, desaliñada, no higienizada, mal presentada.

Tiene hermosas tetas, las que, con habilidad, trata de que no sean muy manoseadas.

Tiene una panza notable, y cuerpo blando en general, lo que denota ausencia de cuidado.

Me atendió apurada, mandoneando, sin importarle en ningún momento que yo disfrutara del encuentro.

Besos al paso, y pasando a lo siguiente.

Colocación rápida de preservativo, y chupada rápida.

Montada inmediata, tratando de acabar pronto el trámite.

Califico con conceptos, ya que la puntuación es relativa al gusto de cada uno:

Cara: Me gustó. Como de turca linda.

Estatura: baja (¿aproximadamente 1,60m.?).

Cuerpo: fornido.

Aspecto general: descuidado.

Tetas: parecen operadas. Muy lindas, para mi gusto. No me dejó disfrutarlas.

Besos: Apurados, manejados por ella, como para decir que me besó.

Bucal: con preservativo. Muy corto. Carente de sensualidad.

Cabalgata: rápida, eficiente. Demuestra experiencia para hacer terminar, no así para hacer disfrutar. Más carente de sensualidad.

Relación con las fotos: bajísima. En las fotos parece una modelo; la realidad está totalmente lejos de ello.

Aclaro que esta fue mi impresión, derivada de mis expectativas y de mi experiencia. No necesariamente deberá ser igual para todos.

Cada uno deberá hacer su camino, probando, experimentando, disfrutando, sufriendo.

Ya sabemos que lo más común es salir defraudados cuando probamos mujeres nuevas para nosotros, hasta que vamos seleccionando y quedándonos con las que nos han satisfecho (¡que son tan pocas!).

¡Pero es tan lindo conocer chicas nuevas!.

Les envío un gran saludo a todos los que enriquecen el foro.

¡Y les auguro muchos y gratos encuentros sexuales!!

• Thanks 6

Re: Mia de SC

Considero muy valiosa tu info.

Gracias totales!!!

Muy bien relatada la XP colega, se lo agradezco...una lástima ya que por las fotos parece un minon. Que desperdicio. Solo faltó saber cuanto fue el gift. Salu2!

Muchas gracias colega Chespir, la tenía agendada para llamar pero la borro de inmediato. En general ha caído mucho el nivel.

1200 media hora???? Significa que cobra como 2500 la hora? Déjense de joder por esa plata hay otras mejores que cobran la hora 1200

igualmente buen aporte, es muy productivo calificar con adjetivos para eliminar la subjetividad numerica

es una estafadora. a mi me dijo 1500 la media hora. aparte si es una vieja. no vale la pena elegir a estas minas. quieren demostrar burguesia. y no valen ni 1000

Le agradezco Chespir por compartir la xp, más que claro porque no ir con ésta mina ¡TACHADASA! Saludos.

• Thanks 1

Esta mina es espectacular... Su cuerpo es un 10 y su servicio intachable

El precio me parece correcto, yo estuve con ella y en ningún momento miro la hora, muy tranquilo el servicio y de excelencia...

Yo reincidiria

Destroyer te pasaste de rosca. Esta es Mía de SC, defendiste a otra, no a la de Tus jefes CS jajajajajajajajjaja no se puede por favorrrrrrrr

Edited by Hormigon

Perdón muchachos... Me equivoqué

Me confundÃ* MIA CS que está muy buena... Con Mia SC que según me dice mi amigo Grenio por MP es una vieja cachivache...

Gracias amigo Hormiga negra por hacerme notar el error

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this