Jump to content
Sign in to follow this  
jjj

No Xp: Luli de bonitas y la [email protected]#$%^&*

Recommended Posts

Salve ragazzi,

esto ocurrió hace ya un par de semanas. Llamo a Luli de bonitas (http://www.bonitascordoba.com.ar/chicas-online/luli.html)

me dice que puede recíen después de las 16hs, ok, quedamos en el Welcome (le digo que la espero en el bar pero insistió en que fuera a la habitación, bueno), le digo que para ganar tiempo la llamo lo antes que pueda pero me repite que no puede antes de las 16.

Llego al telo, voy a la habitación, espero, la llamo a las 16:02 (fuera de joda, 16:02), "Ay, disculpame, como se hicieron las 4 y no llamaste ya me comprometí con otra persona". LPQTRMP, hija de un scania lleno de [email protected]#$%. Por suerte puedo escracharla aquí con los amigos gateros, "Revenge is a dish best served cold" (de todos modos aunque lea el foro, no creo que lea inglés).

Conseguí un reemplazo rápido y la pasé bien, (lo relato más tarde en otro post).

Saludos,

JJJ

Re: No Xp: Luli de bonitas y la [email protected]#$%^&*

ve amigo, eso le pasa por impuntual!!!! jaja que personaje esta minita (digo personaje para no decir, flor de hija de puta) diga que pudo safar y conseguir otra variante, porque sino se perdia la moneda del telo! a todo esto, quien le salvo las papas?

abrazo

Re: No Xp: Luli de bonitas y la [email protected]#$%^&*

Bueno, lo iba a contar en otro post pero lo cuento acá porque es cortito.

Me salvó Ruth. Tenía el Nro ahí (hombre precavido....) y la llamé. No la conocía, vino al toque, no puedo agregar nada más de lo que se ha dicho en otras buenas XPs. Muy buen garching, buen PT (todo con) y la onda de lo mejor. Jamás se preocupó por el tiempo. En definitiva salí ganando por lejos.

JJJ

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this