Jump to content
Sign in to follow this  
trichomona

conejita o sol

Recommended Posts

sábado pasado llame a la señorita, trabaja sab y domingos dice.. quedamos en el sunday 12 hs,, llego puntual vestida de pantalón y remera negra,,edad dice 20, muy lindo cuerpo... pasamos a la pieza y se desviste completa... linda cara, pechos 7 puntos, delgada, cola muy buena...algunos tatuajes y empieza con pt sin unos 10 min tranqui y bien, enfundo y dos o tres posiciones despacio muy bien unos veinte minutos y fin de ciclo ja ja ja.. media 800 hora 1200 a mi entender recomendable,, tengo cel,, saludos

• Thanks 5

Re: conejita o sol

¿Publica en algún lado?. Agradecería detalle de altura, color de cabello y de piel, como asi también si trabaja en el Norte y hasta que hora de la tarde o de la noche.-

Edited by Cojedorcompulsivo
  • Thanks 1

realmente no se si publica,, debe medir 1.55 cabello oscuro piel clara, buena piel, trabaja en el SUNDAY cerca de galicia,, zona norte,, segun me dijo trabaja todo el finde desde que se despierta alrededor de las 11hs hasta la noche,, con turnos,,,

• Thanks 2

es esa,, tal cual,, ni idea antes como se hacia llamar,, me dijo sol y que le dicen CONEJITA tipo play boy ja ja ja

tira la goma MUY BIEN. no se deja besar. tiene una linda cola chiquita. Es morochita y chiquita. no tiene nada de tetis, pero insisto: el oral para mi es excelente

• Thanks 2

No entiendo a estas minas, t chupan la pija en pelo, ahhh pero eso sí, nada d besos en la boca, eh? Jaja!

• Thanks 1

Si tuvieran tu capacidad de análisis como para darse cuenta de lo que decís... seguramente no estarían dedicándose a lo que hacen. :risa:

Edited by Cojedorcompulsivo

Es una forma de cuidarte... Para que no beses las herramientas del resto de los colegas

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...