Jump to content
Sign in to follow this  
magki

Quien me recomiendan para debutar como pas???

Recommended Posts

Banda quien me recomendarían como para debutar como pas, si bien he tenido varias experiancias como activo, no he probado la otraparte, quienes serian, las aconsejables que me puedan iniciar?

Re: Quien me recomiendan para debutar como pas???

Tania Wells. Es una mina con pija.. decile y te va a coger re dulcemente...yo estuve con ella una sola vez, y me cogió divinamente...

Sabrina, que ahora no la veo en Dts. Es una mina muy dulce y con una pija aceptable para cualquier cola. Además es hermosa, aunque hace mucho que no la veo.

Sabrina, que ahora no la veo en Dts. Es una mina muy dulce y con una pija aceptable para cualquier cola. Además es hermosa, aunque hace mucho que no la veo.

Sabrina no debe trabajar mas, consiguio un puesto en la municipalidad de Rosario

http://agenciapresentes.org/2017/06/28/cupo-laboral-trans-5-trabajadorxs-se-incorporan-la-municipalidad-rosario/

lei que calza bastante como para empezar, pero esta buenísima por las fotos!!! mariana fres me puerteo pero lo sentí bastante asi que no debute je

Mariana fres, te va hacer debutar hace más de diez años que no la visito. Pero es cumplidora y activa.

Tania es divina, yo fui varias veces como activo, como pasivo no debutaría con esa pija salvo que le gusten las emociones fuertes

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...