Jump to content
Sign in to follow this  
charly3085

Bianca EN

Recommended Posts

Re: Bianca EN

la llame ayer. me paso $1200 la media hora convencional. se va de mi presupuesto.

Queee? 1200? Me parece demasiado por media hora. Quien es? Jesica cirio? Que locura!

Si se peleó con el novio de Bs As por qué la tenemos que pagar nosotros???

$1200 la media hora????

Naaaaaaaaa, andá a robar a los caminos...

Saludos.

Si aparte ya no es la de antes .. estuve hace 15 días atrás en brown 8.. casi la costa un dep x 3 días tenía y la verdad ya no era la de antes y tenía olor q me

La bajo mal y encima estaba un poquito gorda ..ahí me

Cobro 800 y ahora 1200 está loca ya me había dicho q se peleo con el

Novio un pibe

Joven de bs as .. se dio cuenta q labura y ahora se la agarra con los cliente ..

Deberiamos ponernos todos de acuerdo y que no la llame mas nadie! Que se vaya a robar a otra ciudad, mientras otras cobran 1000 la hora esta muchachita 1200 media horita? Hay que cuidar a los clientes! No abusarse!

Y encima nos cobran $300 más por mes para ver el fóbal... Si pudiéramos ponernos todos de acuerdo para no pagar el fútbol codificado seguramente lo podríamos implementar para los gatuchis. Fútbol y putas van de la mano...

Profanadores de tumba... Me la hacen bajar con sus comentarios .. Yo hable con ella, me gusto su voz de atorranta seductora, ayer la vi en quba y quería hacerle un tocamiento inverecundo en sus partes pudientes pero arrugue, no quería que me clave un art. 119cp. Es linda pero el precio no me convence... Aranguren le dio via libre para el tarifaso? Y si se peleó con el novio, que no se enrosque. Mejor solo que mal acompañado.

buey solo, bien se lame!

Ayer mientras el british Zabiela tiraba unos dropes copados la loca pelo un CHURRO DE FLORES!!! la hdp y le daba mecha como una chimenea!

yo que se... a mi el faso me deja pelotudo, se ve q a todos les hace el mismo efecto y le esta afectando! Igual copada el michifus, hoy le mande un msj y silencio de radio....

Bueno, agreguemos a Bianca en la lista de bipolares junto con lety.... ya son dos!

me paso unos precios un poco sarpados, por menos plata me la levantaba ayer en Quba si tenia dos dedos de frente y algo de parla

Que es el fave? Y que es el insta de bianca? No soy millenial... Todavía uso ICQ y messenger para chatear

No entiendo porque carajo piden el face... es como pedir el numero de cel personal de la persona. Si en alguna oportunidad alguna de las chicas no han dado esos datos es porq se ha dado una cuestion de confianza y una relacion mas personal... es algo muy de uno eso donde se comparte muchas cosas por alli y no creo que las chicas quieran que todo el mundo sepa de su vida personal. Me parece una falta de respeto querer saber de la vida de las personas si esas personas no te han dado pie para hacerlo.

Creo que la idea se entiende con lo que les quiero decir asiq no jodan pidiendo el facebook. Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...